Inicio

Adsense 2

lunes, 25 de octubre de 2010

Lata con foto


Esta latita se la he hecho a la chica que cuida a mi hija en la guardería, que también tiene una niña con tres añitos. La foto es de recién nacida y está un poco borrosa, pero es la que me dió.

He usado bastante la Cricut para los recortes: caballito, esquineros, corazones, letras. Y algunos sellos de insectos.

El caballito está estampado con un sello de fondo a cuadros.





5 comentarios:

  1. Cada dia te salen mas y mas bonitas!!con cantidad de detallitos..pero una cosa si me gustaria saber,la chica a la que se la has hecho sabe lo que significa el nombre de su hija verdad?? ainsss es que nadie se ha dado cuenta en el foro que se llama como yo!!! solo que se puede escribir con h o sin y a mi me lo pusieron sin pero es el mismo nombre!! que guay tengo una tocaya canaria pequeñita!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Una preciosidad de regalito!! se va a quedar con la boca abierta...los papeles muy alegres y la cantidad de cositas que se pueden hacer con la cricut!! ejejej los sellos también preciosos y los brillantitos...ainssssss todo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido que tiene esa lata, que cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que detalle mas bonito para regalar!, con la foto te ha quedado muy personalizada y los demas detallitos, desde luego como quiera que las hagas te quedan de lujo. Besitos, artista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...