Inicio

Adsense 2

martes, 18 de enero de 2011

Lata de costura scrapbooking

Y esta es mi segunda versión en latas de costura. He hecho dos iguales, aunque la decoración de las tapas varía. Los papeles me chiflan; son de My mind's eye y el de fondo, de Webster Pages (y alguno que otro más, que no sabría decir ahora).

Los recortes están hechos con Cricut, Big Shot (tapa) y troqueladora de Martha Stewart. Le he dado volumen a los botoncitos estampados que aparecen, usando Glossy Accent.









6 comentarios:

  1. Preciosas, como todas tus latas!! me gustan las dos, pero la tapa con las rosas y el pequeño charm es una delicia. Maravillosas!!

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito!!
    Y ahora que me ha dado a mi la "locura del bote"... bote que pillo, bote que decoro!!
    Sigue, sigue...
    :)

    ResponderEliminar
  3. qué monas!!! me encanta cómo has decorado la tapa de la segunda!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. aisssh, te imagino scrapeando la lata con los ojos cerrados y a toda leshe...jajajajja. Menuda práctica que tienes que tener a estas alturas, has contado las latas que llevas ya? Otra preciosidad de las tuyas

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, Sandra, las tapas las veo mucho más elaboradas de lo que las hacías al comienzo. Las de las rosas me ha gustado mucho.
    La letra de Mis costuras, cual es?
    Tu sabes que toda lata de costura que tu hagas será bien recibida en mi casa, ¿a que sí?
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola Xhania ! Qué bien que encuentro tu blog... Acabo de enviarte un mensaje a través del foro de manualidades de Facilísimo. Me encantan las cajas, y es que la técnica del scrap me chifla. Me hace ilusión haberte conocido porque podremos compartir historias sobre el tema.
    ¿Podrás mirarme cómo puedo conseguior las troqueladoras?
    Mil gracias y un beso ;O)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...