Inicio

Adsense 2

jueves, 27 de enero de 2011

Noviembre para un calendario

Este es el mes de noviembre, que realicé para un calendario conjunto que hicimos entre unas amigas para regalar a otra.


7 comentarios:

  1. Un mes precioso, y me consta porque lo he tenido en mis manos. Me gusta mucho los montajes de distinas capas que haces, y el cosido es mi tarea pendiente. Aunque no me dejaste los 2.5 cm de margen superior...aysssssssssss!!! Que por poco se come la corona la bind! jaja. Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! Que bonito... siempre usas unos colores muy agradables. No soy de estar muy pendiente de los dias, pero un calendario así, iría a mirarlo a menudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito sandra, me encantan los colores!y el diseño con el tag, es genial. y el relojito, las hojas, la corona...como haces para que los embosados te queden asi de bien?pues eso, que el resultado es magnifico!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito por favor!!! yo todavía no pierdo la esperanza de poder hacer algo tan elaborado y armónico como las cosas que tú haces :) Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, me he reido mucho con lo de Cloe, la pobre... es que no quería arriesgarme, pero si me das tu permiso le pongo esa carita tan bonita que tiene. Un besote para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Xhania, una página muy elaborada y la combinación del color rosa-lima es estupendísima

    ResponderEliminar
  6. Es absolutamente precioso. Los sellos embosados en dorado me encantan, y veo que es verdad lo del coser las tarjetas. Dominas la técnica perfectamente, si hasta le has hecho onditas por arriba. Genial.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. Súper bonito, práctico y... decorativo ! Cómo luciría en mi cocina !!!
    Xhania, te apetece venir a una fiesta virtual en mi blog? Si quieres unirte a nosotras, pásate por www.encasadetiagretel.blogspot.com y verás cómo hacerlo haciendo clic en el logo de la columna lateral. Ya somos muchas...
    Besos y feliz primera semana de febrero ;O)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...