Inicio

Adsense 2

lunes, 25 de abril de 2011

Layout Día de la madre - Mother's Day layout


Este es el regalo para mi madre este año. Un layout con un marco enorme que presento al reto de Descubriendo el scrap, reto que propuse en el intento de animar a las nuevas chicas que se inician en el scrapbooking y a las que ya no son tan nuevas, para que se luzcan y den una alegría a sus madres o a ellas mismas, que también son madres en su mayoría.

Para hacerlo elegí unos papeles bastante difíciles que ya había utilizado en una ocasión para decorar una lata, y que me han costado algunos quebraderos de cabeza. 

En principio cosí dos papeles de la misma colección, Playtime past, de Graphic 45; uno cortado en forma circular sobre el otro, usado de base. La foto principal es una foto de la juventud de mi madre que va acompañada por tres pequeños marcos con las fotos de sus hijos, actuales, pero decoloradas con el photoshop. Los marquitos no son de ninguna colección, sino que los compré en una tienda, los pinté y les quité los accesorios para sujetar las fotos, quitándoles un poco de volumen. 

La composición es una mezcla de recuerdos de la niñez: la bicicleta (sello de Tim Holtz), el tablero de parchís, que tanto disfrutamos de pequeños, la pelota, compañera inseparable de mil juegos, el osito de peluche, y hasta la casita de muñecas que nunca tuve, pero que siempre deseé tener. Entremezclados, algunos relojes, indicando el paso del tiempo entre aquellos juegos y el presente. El resto, pura decoración: letras "Mother", sacadas del cartucho de Cricut "Mother's Day", una edición limitada del año pasado; arabesco de prima marketing y flores de diversos tipos.



Claro que no voy a entregarle una lámina suelta, así que elegí un gran marco con espacio interior de Ikea, lo forré con un precioso papel embosado y le coloqué un marco de cartulina corrugada en dorada.
Y aunque en la foto pierde bastante, ha quedado así:

13 comentarios:

  1. Que bonita.... me encanta...es una idea muy original, claro que hay que tener tus manos...e imaginacion... un besin...

    ResponderEliminar
  2. La lámina ha quedado bonita, pero con el marco preciosa!, un besito

    ResponderEliminar
  3. Mirala, que máquina! Que ya la acabó! Que cantidad de detalles para recrearse a contemplar, y ese circulo cosido, qué merito!
    Seguro que le sacas una gran sonrisa a tu madre.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Guau!! te ha quedado espectacular... no puedo imaginarme como será en directo, pero tiene que ser increible. Seguro que a tu madre le encantará.


    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda lámina y te ha quedado super bien enmarcada...me encanta los recuerditos de la niñez!

    ResponderEliminar
  6. Sandra pero que bonito!....ha quedado hermoso!... me gustó la idea de las fotos de sus hijos enmarcadas y colocarlo en el marco de IKEA, fantástico!

    Por cierto, muy guapa tu madre!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Un lámina preciosa,llena de detallitos como nos tienes acostumbradas pero es que encima tienen su significado,pero lo que realmente me ha gustado ha sido rematarlo con ese marco ,muy bonito de veras,un gran trabajo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Me encanta como combinas los papeles y qué habilidad para los adornos. Te ha quedado espectacular y la idea de poner a tus hermanos es un precioso detalle que seguro que a tu madre le va a encantar...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Guauu! que de detalles...ahora si he decantarme por uno ...umhhh...let me see!! los marquitos para mi lo más... nunca se me hubiese ocurrido, me parece una idea de lo más original y con un magnifico resultado!!, enhorabuena. Y un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  10. estupenda la lámina! llena de detallitos, me encanta lo de las tres fotos! y enmarcada está genial!

    ResponderEliminar
  11. wow what a beautiful layout, love all great details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  12. Una verdadera maravilla, lo he visto al natural y es espectacular, las fotos no le hacen justicia. Sandra, tienes un don para el scrap no me canso de decirte lo que admiro como trabajas, perfecto y creativo. Enhorabuena, tu madre se va a emocionar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Miss Fiomat! m encanta tu blog :) Nosotros tambien tenemos muchas manualidades para compartir n.n! si deseas podemos intercambiar links

    http://editorialhilder.blogspot.com/

    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...