Inicio

Adsense 2

lunes, 18 de abril de 2011

Recetario de cocina scrapbooking

Paseando un día por una de esas tiendecitas de objetos de decoración de todo tipo, se me ocurrió la idea de hacerle un libro de recetas para el cumpleaños de María, una de las amigas de nuestro grupo de scrapbooking, que además acaba de abrir una tienda junto con Teresa. El nombre de la tienda es Scrapbookpasion, porque, ¿qué hay para nosotras más apasionante que el scrapbooking? 

El cumpleaños había sido ya hace algún tiempo, pero yo había decidido hacerle un regalo cuando tuviese tiempo, ya que en su momento no pude y estaba en mi lista de cosas pendientes.

Así que compré el libro de recetas y decidí escrapear las tapas. Después de rebuscar entre mis papeles, me decidí por la preciosa colección Restoration, de Crate Papers, que la tenía guardada como un tesoro esperando a llegar el momento adecuado. 

La decoración está hecha con diferentes recortes de cricut. La servilleta es una blonda doblada para darle volumen.

Las letras del título están hechas con el troquel de Tim Holtz Chip Block. Le añadí también un charm de cocina y una pequeña flor.
 Para la contraportada y la tapa de atrás elegí papeles de la misma colección.


9 comentarios:

  1. Es miooooooooooo, mioooooooooooooo y solamente mioooooooooo...mi tesoooroooooooo...Bueno, en vivo y directo el colorido es espectacular y está super bien trabajada. Gracias Xhania! y gracias por las referencias a Scrapbookpasion :) ..wapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita te ha quedado, y los papeles preciosos... el gorro de chef, la copa y el cuenco humeante ¡lo más!.

    Un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  3. De lujo, mi niña, aunque no lo he visto al natural sé que la foto no le hace justicia, porque lo que he visto al natural, es impresionante como te queda de perfecto.
    Visitaré la tienda ahora mismo. Besitos y enhorabuena a ti por hacerlo y a Maria por tenerlo.

    ResponderEliminar
  4. No sé si dar la enhorabuena a María por tenerlo o a ti por hacerlo jejejeje Me encantan esos papeles!! Y hasta instrucciones tiene, así tienen que quedar unos platos la mar de ricos :)

    ResponderEliminar
  5. Xhania, que papeles mas bonitos y que bien lo haces... es una divinidad, mis felicitaciones por ser tan buena scrapera.... pero por mas que te sigo no se me pega nada de lo bueno que haces...un besin...

    ResponderEliminar
  6. está genial! la verdad es que nunca hubiera pensado en estos papeles para hacer algo de cocina, y mira qué bien le van!! siempre se aprende algo nuevo, te ha quedado espectacular!!
    y gracias por las referencias a la tienda guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno que pasada te ha quedado preciosa como me gusta, ¡vamos que tu amiga tiene que estar encantada!.

    ResponderEliminar
  8. Una gran libreta para una gran amiga.
    Como me gustan esos recortes de la cricut, ayss! Voy a tener que hacer una copia de seguridad de tus archivos en mi disco duro! jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, te ha quedado genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...