Inicio

Adsense 2

jueves, 23 de junio de 2011

Exploding box Restauration

Esta es mi exploding box Restauration, que he titulado así porque está hecha totalmente con papeles de esta bonita colección de Crate Papers.
La composición es sencilla, pero el trabajo de cortar papeles lleva muchas horas, ya que, al igual que la anterior está hecha para colocar 20 fotos en ella, y he pegado y cosido papeles por todos lados.

 
El interior lo he decorado con muchas flores, simulando un jardín, donde revolotean las mariposas.
   
Y en este vídeo podéis ver todo el conjunto al abrirse.
 



11 comentarios:

  1. Espectacular!!!!!!!!!! Qué bonita te ha quedado, qué preciosa combinación de papeles, qué jardín mas florido... Me encanta! es uno de los trabajos que veo más difíciles de hacer porque entran en juego mucha coordinación de material... Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Una estupenda conjunción de bonitos papeles, buen gusto y tus manos!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!!
    me encanta ese jardin en medio del oasis. Espero animarme hacer una.A quien va dirigida estara encantad@ con tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. No sale mi comentario.
    Bueno te dije en él que me parece una pasada como has hecho este trabajo, precioso y super bien hecho, tienes mucho gusto, siempre te lo he dicho.
    Besitos. A ver si sale.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!!!, te quedó sensacional

    ResponderEliminar
  6. preciosa la caja!! me encantan las flores, y el centro es espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. me acabo de quedar patidifusa, creí que era una caja pequeñita y al verla en el video me doy cuen que es enormeeeeeee....y Crate Paper, aiishhh ...me encantan los videos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! y en el video se aprecia totalmente el trabajo que has hecho. Las flores parecen naturales.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial. Tus trabajos son siempre maravillosos y muy bien cuidados, pero éste es que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Xhania un trabajo maravilloso!...muy delicado!

    ResponderEliminar
  11. Xhania me encanta, te ha quedado preciosa y es que has utilizado dos de las cosas que más me gustan, las flores y las mariposas, no tengo palabras, besos, Walkiria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...