Inicio

Adsense 2

sábado, 23 de julio de 2011

Silhouettes collection 6

Esta nueva lata de la colección de siluetas está hecha con unos preciosos papeles de la colección Ladies & Gents, de Webster's Pages.
He aprovechado los relojes del papel de fondo y he añadido algunos más en sellos para darle volumen.
La mesita es un recorte de Cricut, la lámpara es un sello embosado y recortado, y el teléfono está embosado directamente en el papel de fondo. Le he añadido algunas piedritas.
La silueta no puede faltar. Está hecha en terciopelo adhesivo y enmarcado en un recorte de Cricut del cartucho Sentimentals.

La tapa la he decorado con flores hechas a mano y una mariposita. Las hojitas las teñí de azul para que combinasen con los colores de la lata.

6 comentarios:

  1. Es francamente preciosa!!! me encantan todos los detalles que has puesto.
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. guau!! preciosa!!! me encanta como has usado esos papeles!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, te ha quedado precioso, me encantan los papeles y con esos detalles con lo que lo has decorado.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! Me encanta los colores que has usado, las flores de la tapa son preciosas y los recortes que has usado geniales!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa si que eres tu!
    Muchisimas gracias por tenerme en tus pensamientos, y por este regalo tan bonito, tan lleno de trabajo, de cariño, de detalles increibles que no me canso de mirar, de papeles preciosos, de composiciones exquisitas, de flores casi reales y no sé que más! Vamos, que mencanta!
    Un bsazo y gracias por ser mi amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu, es que ya ni sé qué decirte!!!!! sobre todo, me encanta la tapa. La quiero exactamente igual!!!!, jo quiero copiarlaaaaa. EN fin me conformaré con verla de vez en cuando en tu blog. Sin duda, tu mejor lata.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...