Inicio

Adsense 2

lunes, 13 de febrero de 2012

Canvas vintage


Estecanvas lo realicé como un trabajo para una de mis alumnas (¡saludos Gladys!),  que quería sorprender a su madre con una foto suya antigua vestida de novia. Como yo no tengo fotos antiguas, usé esta simpática foto que nos sacamos en Praga vestidos de época.

Los papeles utilizados son de la colección Printery, de Prima Marketing.


12 comentarios:

  1. Que lindo!! la foto de familia preciosa y las tonalidades elegida ideal!! las flores me encantan y las costuras que se dejan ver fantásticas... yo estos días estoy con mis paelitos y la maquina de coser ... pero lo mio es recto recto jejejeje nada de curvaturas ! ...lo dicho me encanta todo!! Un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! La primera impresión es de mucha sobriedad y luego analizándolo ves la cantidad de detalles que le pones... la foto, genial... Un trabajo magnífico. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, me gusta toda, toda! La foto está genial, salís guapísimos! Y la página es de las de guardar y estudiar, como digo yo!Besos y enhorabuena por el trabajo tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uhauuuu!, me encanta Sandra. Hola, mi niña he visto esta entrada en mi blog y he venido mas que nada a comentarte la del banderin cuando he visto ésta. Estais guapisimos los tres, y bueno todos los detalles que has puesto estan geniales y muy acordes con el lugar y la foto, precioso te ha quedado este canvas.
    El banderin, ¡¡GENIAL!!, esta increible.
    Espero que esteis super bien, yo de "abu".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divino el canvas. Magistral el uso del colorido, y ese rincón de flores. Pero lo que no te perdono es que te hayas tapado tanto con el arabesco...¡¡Con lo guapa que estás en la foto!! ¡¡Y qué linda se ve Cloe!!

    ResponderEliminar
  6. !Muy bonito! preciosa composición y fotografía, con muchos detalles pero sin resultar recargado, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. wouu!!! me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  8. Después de la primera impresión de familia Adams, he de reconocer que es una página muy original por cómo está recreada y que tiene unos elementos muy originales, como la señora, el esquinero negro, o la forma de la cartulina naranja. Una bonita pagina para el recuerdo.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. qué alegría que vuelvas a poner cositas! este canvas es precioso, me encantan las flores con el encaje, los colores que has elegido y todos esos detalles que van perfectos para darle ese aire antiguo
    y me he quedado sombrada de lo mayor que está Cloe,y qué linda! estais los tres guapísimos

    ResponderEliminar
  10. Una página genial, me gusta mucho la señora de melena al viento, y el primer marco naranja con su cosido. Una página estupenda para guardar ese recuerdo de esa foto de "epoca" tan chula!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El canvas precioso, me gusta esa combinación de colores y vosotros estas la mar de simpáticos en la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una foto muy original de epoca y un canvas muy bien combinado me gusta la perchita del letrero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...