Inicio

Adsense 2

sábado, 31 de marzo de 2012

Finalizado el taller de Scrapbooking en la Fundación Mapfre

Ayer, tras dos semanas de intensa actividad scraperil, finalizó el taller de scrapbooking que me ha tenido un poco desaparecida del blog.

Ha sido estupendo compartir mis conocimientos de scrapbooking con este fantástico grupo, aunque la foto no aparece el grupo entero, ya que no pudimos sacarla hasta el final. 
El trabajo que realizamos fue el álbum desplegable Timepiece, llamado así porque usamos la colección entera de papeles del mismo nombre de Bo Bunny. 





Y éste es el trabajo que realizamos, junto con varios marcapáginas, donde las chicas pudieron aplicar las técnicas aprendidas:




Gracias a todas por asistir a este taller, y espero volver a verlas a todas muy pronto.

11 comentarios:

  1. Seguro q lo pasáis genial :)
    ¡Me encanta ver a un hombre escrapero!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito proyecto Xhania, me gusta muchísimo el resultado y me encanta esa colección!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Sandra, has tenido un buen grupo y los trabajos que hiciste están preciosos, me encanta ese album, ojalá hubieera podido asistir, ya sabes que mi asignatura pendiente son los albumes, espero estar libre en tu proximo cursillo, seguro que no faltaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Proyecto Xhania, ese mini tiene una pinta estupenda, los tonos me encantan, se las ve muy contentas,seguro que aprendieron un montón. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Xhania, que trabajosmas bonitos habeis hecho.. y un buen grupo por ver los resultados... unbesin

    ResponderEliminar
  6. Este será el primero de los muchos talleres que vas a impartir.
    El álbum es precioso. La colección de papeles también una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Que bien, Sandra, que sacaras este taller. Lo que habran aprendido, y lo divino que es el album! Aprenden de la mejor, sin duda.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Sandra enhorabuena!!!!! me imagino que aprendiendo, intercambiando.... y en fin SCRAPEANDO!!! A por el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. Lo que daría yo por poder asistir a un taller de este tipo!!! Se ve que lo pasaron en grande y el album es una monada.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Los papeles que has elegido son muy bonitos, es mi colección preferida de Bo Bunny, pero el álbum ha quedado genial. Has tenido buenos alumnos y ellos una gran profesora.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encantó tu trabajo y no sñe cómo, pero me gustaría asistir a algún curso, vivo en Lleida. Hace poco mi madre sufrió un trágico accidente, mi padre falleció en él y a ella le amputaron las dos piernas. Me encantaría regalarle algo asi e intriducir sus fotos. Lolatiom25@hotmail.com,esta es mi dirección de correo,espero te pongas en contacto conmigo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...