Inicio

Adsense 2

lunes, 14 de mayo de 2012

Banner scrapbook - Lola II

Aunque ya hice un banner de Lola hace algunos meses, he tenido que utilizar este mismo nombre para hacer otro. Así que aprovechando el diseño y cambiando papeles, y algunos adornos, he vuelto a repetir el banner, esta vez para la pequeña hija de mi prima, una francesita monísima llamada Lola.


Os pongo el primero que hice, para las que os gusta comparar. Siento no haber podido hacer fotos mejores.


12 comentarios:

  1. Menudo trabajazo tiene la banderola! Es lindísima, con esa explosión de color y tantos detalles, menos mal que LOLA son sólo 4 letras!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el banderín Lola v2, me parecen los dos muy chulos!
    Super colorido y con bastante trabajillo, pero el resultado bien merece la pena ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una bonita banderola, muy alegre y cuanto trabajo con tantos detalles!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos banderines(los banderines en general), menos mal que el nombre es cortito por que con la de trabajo que tiene cada uno como para que se llame claudia o alejandra, como mis sobrinas,ja,ja,ja....te va la vida en ello. Xhania, que medida le das tu a los banderines....lo digo por si me atrevo este verano.BSS:

    ResponderEliminar
  5. wow!! Es precioso...tengo ganas de elaborar algo asi... pero después de ver el trabajazo que tienen las que has creado, me lo pensare un poquito, jejeje que el nombre de mi peke tiene muchas letras!! y cada letra es un mundo por hacer!. Me encantan el toque tan tuyo que tienen, y gracias por servir de inspiración , tal vez para un futuro no muy lejano. Besos, Zoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssshhh!! Veo estos banners tuyos y me dan unas ganas locas de hacerme uno para colgarlo de paré a paré de mi scraproom...

      Viva el banderín de colorín! ;)

      Eliminar
  6. Es muy bonito y muy alegre. En esta segunda versión me gusta más el color de las letras, sólo por buscarles una diferencia. Y la niña será francesita, pero no puede negar sus orígenes con ese nombre.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. Parece un trabajo sencillo hasta que lo ves de cerca. Madre mía cuantísimos detalles puede llevar un banderín. Ha quedado de lujo!!!! y lo que nos gusta a nosotras un banderín!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. que cosa mas bonitaaaaaaaaaa!!! me encanta, tan colorido y con todos esos detallitos...la bailarina me ha llegado, es una monada! y el anterior precioso tambien. COmo han dicho, menos mal que son solo 4 letras, que con lo que has trabajdo cada una como para que fuesen mas!

    ResponderEliminar
  9. Muy simpatico Tengo una duda cuantos centimetros miden cada banderin de largo y ancho ?

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, es alegre, desenfadado y mira que tiene trabajo, que cantidad de detalles. Me gusta mucho.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Lo que me pueden llegar a gustar estos banderines, qué bonitos!!! Cuanto color, preciosos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...