Inicio

Adsense 2

martes, 15 de mayo de 2012

Layout Mi bebé

No es la primera vez que hago un layout con esta foto, pero hace tanto tiempo, y entonces tenía tan pocos materiales, y por supuesto, menos conocimientos, que creo que la diferencia se nota.

Me apetecía hacer un layout y hacerlo por hacerlo, no porque tuviese que hacer ningún tipo de trabajo en particular. He derrochado papeles y elementos decorativos, pero me gusta el resultado. Espero a que vosotras también.


Os explico un poquito cómo lo he hecho, para la que se quiera complicar la vida:

El marco de la foto está recortado con la cricut dos veces, una de contorno y otra de marco para crear así un marco con fondo. Le he cosido el borde y los ribetes y le añadido unas perlitas. 
El papel de fondo se llama Jodie Lee, de Natura Garden Collection (Prima Marketing), y es realmente precioso. Le he superpuesto un marco de otro papel de la misma colección, al que he dado un efecto envejecido con un poco de agua y estos deditos; luego le he hecho un doble cosido irregular y le añadido remaches para anudarlo con un hilo en una esquina.

Ese troquel de la hoja tan bonito que aparece a la derecha, es de Kaisercraft; lo he teñido con el verde Lily Pad, de Glimmer mist y le he añadido perfec pearls en blanco perla para darle un toque brillante y diferente. Luego le he dibujado las venas de las hojas con rotulador dorado.

El dibujo de la niña está recortado a mano  de un papel de la misma colección de Prima Marketing.

Las setitas son troqueles de madera que he teñido con tintas y dado brillo y relieve con UTTE. 

Las flores son de Prima Marketing, excepto la morada, que es de Petaloo. 

En la parte superior le he hecho un cosido en zig-zag con un hilo más grueso y a mano. Algunos charms, troquel spellbinders jewell fantasies, algunos sellos de correos, un par de charms, encajitos, cinta métrica washi tape y voie-là. 

Yo he disfrutado muchísimo haciéndolo, y no he parado hasta acabarlo, ya que tenía un día muy inspirado y no he tenido que poner límites a mis materiales.


16 comentarios:

  1. Te ha quedado fantastico. Y tu bebe una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Sandra qué bonito LO.
    Es muy romántico, en tonos mostaza... me gusta.
    Además cuando virene la musa, hay que aprovecharlo...
    Yo también ando haciendo un LO ahora mismo.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Un trabajo espectacular, con unos colores preciosos, unos adornos espectaculares, cuidado hasta el más mínimo detalle... Me encanta... La foto de Cloe magnífica. Ver uno de estos trabajos realmente debe ser una verdadera delicia. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Un LO muy trabajado, se nota que es personal, pues no has escatimado en detalles y buen hacer. Las setitas me han cautivado. Y el marco cosido de la foto de Cloe me parece una obra de ingeniería, igual que el cosido exterior.Ha quedado genial.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Encantador me ha inspirado para un lo de unas fotos de estudio de mi bb que estan esperando ser mostradas de la manera que se merecen

    ResponderEliminar
  6. Precioso,, todo detalles,, me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito..lleno de detalles...me gustan las cintitas de encaje y los troqueles..Los papeles y el conjunto le dan un toque dulce y romantico.bs

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Me gustan la combinación de colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Magnífico trabajo. Te has recreado en él y el resultado ha sido espectacular. Claro que la foto de Cloe merecía un marco tan precioso.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, con un montón de detalles, y cositas por todas partes!
    Me encanta el resultado y me encanta la foto que has usado!
    Felicidades por un LO tan bonito ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es fantástico, se nota que eres la MAESTRA del foro. La diferencia con el layout inicial es grande, ahi se nota la evolución y la experiencia ganada.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego te has quitado la "espinita" del anterior LO con la misma foto, vaya derroche de imaginación, los detalles preciosos y los papeles muy bonitos. Me ha encantada la esquina hecha como un pequeño corsé y esas flores tipo enredadera.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Como se nota que hay mucho sentimiento en cada papel, recorte,adorno... te ha quedado espectacular, me gusta mucho los colores utilizados.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de LO!!! Me encantan los colores y sobre todo la composición, llena de detallitos. Esa esquinita de corsé y la rama de flores me chiflan....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el LO, madre mía la de cosas que se pueden meter! No sé cómo s epuede estar inspirado para que quepa tanto! Es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Cuánto detalle! Esos recortes, los troqueles, esas flores, el marco cosido que me ha dejado con la boca abierta.... muy bien trabajado, un escenario estupendo para esa foto de Cloe :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...