Inicio

Adsense 2

viernes, 22 de junio de 2012

Letra C de madera decorada


Hoy me han llegado dos letras de madera que había encargado cortar. Y no he podido contenerme las ganas de alterar la C, que es para mi hija Cloe. Así ha quedado, que aunque no era así como pensaba alterarla, tuve un momento florido y no pude evitar ponerle tantas flores.

La letra se la he comprado a Isabel, que si queréis alguna, podéis contactar con ella en su blog Dreams & Fantasies


Los papeles son de la colección This & That, de Echo Parc.

27 comentarios:

  1. Muy buen resultado dan tus "momentos floridos"!! Cloe estará bien contenta con su letra!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tan rosa y tan florida. Es super alegre. Y tú super rápida, ¡Madre mía! Bonita, bonita.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Fantástica! Florida pero preciosa... yo diría que hasta distinta y original a lo que estamos acostumbradas a ver en letras... Que Cloe la disfrute!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Sandra, super alegre y colorista.
    Te ha quedado genial y menuda rapidez!!!

    ResponderEliminar
  5. Xhania!!! que letra más preciosa!!! enhorabuena a ti, y Isabel, cada una una artista en su materia!!!! yo tengo el nombre de mi hija y el mio recortada por ella... y estoy encantada!!!!

    Tu momento florido ha tenido un resulto precioso!!!! eres super rapida trabajando!!!!!

    Felicidades. Un besazo, Marieta

    ResponderEliminar
  6. Preciosa.. preciosa.. sabes que adoro las letras.. y tú la has decorado divina..
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bárbaro!!!!!!!!! pero si la recibiste esta mañana!!!!!!!!
    Me encanta como ha quedado, mi hija que esta a mi lado esta babeando jajajjaja.
    Muchas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me importaría estar toda una mañana sentada frente a un trabajo, terminarlo y que me quedara tan bonito. Yo necesito muuuuuuchos dias. Me encanta como te ha quedado, esos papeles son muy alegres y las flores no me parece que sean muchas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta mucho, me encanta porque es alegre. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Xhania preciosa...y me gusta con tanta flor la hace muy alegre y divertida..Seguro que Cloe estara feliz a penas que la vea...besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa ea letra y super rapida la has trabajado, a Cloe le encantara

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado. Los papeles que has usado me han gustado, pero ese arreglo floral me ha dejado prendada!! Con el trabajo que me cuestan a mí!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa te ha quedado ........este conjunto de flores una pasada !!! yo como Patricia me cuest aun monton poner las flores y qe me gusten.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Qué requetebonita! El papel es precioso pero es que encima esa forma de colocar las flores me ha encantado. Vaya suerte que tiene Cloe :D

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una letra preciosa, me encanta el colorido y la disposición de las flores. !Muy bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues menos mal que tuviste un momento flores, porque te ha quedado preciosa! Me encanta para la habitación de la princesa de la casa :)))))

    Besitos
    Darey

    ResponderEliminar
  17. Vaya C bonita! Qué curro decorar el canto incluso ... aunque comentaste que era bastante grande me parece un detalle estupendo ;D
    La princesita estará encantada con su nueva C!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita Sandra,como todo lo que haces y los papeles elegidos un acierto.BSS:

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de letra, te ha quedado divina. Y super bien acabada la mire por donde la mire, me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Normal que pensando en tu peke te haya salido semejante jardin!!! Muy alegre toda la combinacion.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  21. Una letra muy bonita y lo que mas... esas flores!!
    Has creado un bouquet muy elegante, seguro que Cloe está encantada con su letra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado de maravilla esta letra!! esas flores asi en plan enredadera son una delicia!

    ResponderEliminar
  23. Eso es, no perder la inspiración y ponerse a trabajar nada más llegar los troqueles. Los colores preciosos pero esa mata trepadera te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita C !, me ha gustado mucho que sea tan florida, porque Cloe no deja de ser una bonita flor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Un colorido precioso, para la inicial de una princesita. La decoración es de matrícula. Me tomo nota para inspirarme, si me lo permites.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho para la habitación de una niña. Creo que mi sobri va a tener una parecida jeje Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...