Inicio

Adsense 2

domingo, 29 de julio de 2012

Cajita Shabby chic

Esta caja es un encargo para alguien a quien no conozco y que los únicos datos que tenía sobre sus gustos es que le gustaba la decoración de Laura Ashley. Así que decidí hacerle una caja shabby chic.

La corona de brillantes es de Prima Marketing.


Los papeles usados son de la colección London Market, de Pinkpaislee y para la base de la tapa he usado un papel de la colección Your life. Beautiful, de Webster's Pages y la colección Farmhouse, de October Afternoon.


La farola es un troquel de spellbinders, cortesía de Mía.




Como este trabajo lo he conseguido gracias a que esa persona vió mi última exploding box, y aunque no quería un álbum, sino una caja, decidí hacerla usando el mismo formato, pero en vez de abrirse, perforé los laterales y los sujeté con una cinta cruzada.


28 comentarios:

  1. Xhania ....no se que decirte es una PRECIOSIDAD ...... me encanta la cantidad de cosas que introduces en tus trabajos ............y todas armonizan perfectamente. Desde los papeles hasta el ultimo detalle, todo impecablemente puesto.
    Un estilo precioso .
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado la cajita, el detalle de las esquinas es muy bonito y también la combinación de rosa y amarillo que has usado, !preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHHH... pero qué preciosidad!!!!!!!!!! Estas cosas se hacen????? A saber cuando seré capaz de hacer una cosa tan bonita! Perfecta combinación de colores, papeles, adornos, técnicas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Yo como soy muy shabby solo te puedo decir que me encanta!!!
    Preciosa, cada detalle, cada adorno, pues eso... preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una caja preciosa, muy shabby, desde luego. Esos cosidos en los vértices, como si fueran un corsé, son muy originales. Tú a la Bind le sacas chispas, jaja.
    La tapa es un encanto, bueno, es que me gusta todo. Y las velas de la entrada anterior, espectaculares. Te has hecho un buen fondo de armario...

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Una cajita ideal de la muerte, cargadita de detalles en los que me gusta recrearme. Me gusta mucho como adornas las cajitas, es un placer recrearse viendolo, siempre usas cosas muy variadas y bonitas.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. hola
    maravilloso trabajo, me encantan los papeles usados son de los más bonitos que veo... y todo el trabajo de caja realmente merece la pena... te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Tremendamente chic!! Todos los papeles y adornos muy bien puestos, como siempre... y esos banderines de puntilla... qué me han dejao muerta matá!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de caja, mira que yo no soy de rosas y me encanta. Todos los detalles me he recreado la vista. Ese cosido lateral es una pasada, y el detalle del camafeo tb me gusta un montón, bueno la verdad el conjunto entero es una preciosidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una cajita de lo más romantica!!! me encantan los detalles que has combinado, pero sobre todo esa cinta cruzada, me guardo la idea.
    MuxuaK!!

    ResponderEliminar
  11. Una caja preciosa!! Me encantan los papeles y todos los detalles, la corona muy original como la pamenra de cerrar los lados de la caja, muy original también. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, desde el comienzo dominas la decoracion de las cajas super bien. Esta te ha quedado lindísima.
    Gracias por tu comentario, voy a cerrar de momento el blog, estoy bastante chunga del hombro y no puedo hacer casi nada,mucho menos el pc, segun el medico y tambien los ojos que tengo cataratas y se me avanzan una barbaridad, así que a ver que digo despues de tanto tiempo.
    Besitos espero que esteis super bien.

    ResponderEliminar
  13. Muy romantica y bonita, unos papeles y unos detalles muy bien elegidos
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, me encanta como has hecho los laterales con la bind y luego el efecto corsé, muy original. Los papeles preciosos y la tapa me ha encantado como la has decorado, es que me encantan las flores!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado divina. El colorido de la colección de papeles me chifla. ¡¡Y qué cantidad de detallitos!!. Linda. Seguro que le ha encantado.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Los colores que has usado me encantan y todos los detallitos de lujo...
    Muy original el cosido, me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el conjunto de papeles pastel. Y las esquinas cosidas me parece un detalle superoriginal!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!, manejas igual de bien los tonos pasteles que los vintange.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  19. Qué linda te ha quedado la caja. El cosido de los laterales muy original. Estamos tan acostumbradas a tus exploding que esperaba que se abriera así. La tapa me encanta con ese arreglo floral.

    ResponderEliminar
  20. La cajita es preciosa, pero el bouquet de la tapa es fascinante. BSS:

    ResponderEliminar
  21. Oh que bonita!! Es realmente preciosa! Muy dulce...

    ResponderEliminar
  22. Me ha impactado la idea de unir los laterales con cinta... puedo copiarlo??? :) queda preciosa. No tenía fichados esos papeles de Pink Paislee y me parecen todo un acierto para alguien que tiene esos gustos. Enhorabuena, estoy segura de que le ha encantado!!! Este trabajo tuyo me servirá de inspiración en el futuro seguro!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita y la idea de los laterales amarrados tipo corset una excelente idea

    ResponderEliminar
  24. Seguro que le encanta a su destinataria. Me gusta mucho el detalle de las flores de la tapa y las cintas de los laterales. Un bso

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el detalle de la lazada para los laterales! Queda super bonito y super original!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Hola, Sol. Si quieres una caja, pues puedes encargarla. Mi correo es sandra.deluis@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...