Inicio

Adsense 2

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lata con ventana


Esta es la primera lata que hago de este tamaño, ya que todas las que he hecho eran mayores, excepto una que era más pequeña aún. Es un tamaño cómodo de trabajar y útil para guardar cosillas, que además no ocupa tanto lugar, así que a ver si consigo más latas que reciclar, que ya les he echado el ojo a las de Nesquick. Ésta es el tamaño pequeño de las antiguas latas de leche Nutribén.

La lata acompañaba a la tarjeta anterior que envié a Paula. Tenía tantas ganas de estrenar este troquelito de ventana que me había comprado, que decidí ponerle hasta una puerta a la lata, aunque parece más el Partenón de Atenas.

 La vallita, la casetita y los pajaritos son troqueles que me prestó Mía cuando estuvo de visita por aquí, y que yo aproveché para hacerme con recortes en todos los colores que encontré (gracias, Mía, ¡cómo me gustan!)

También coloqué por primera vez una cinta tipo corsé en una lata, que aunque ya había utilizado en alguna caja, nunca la había puesto en lata y aunque sufrí para meter la cinta, me gustó mucho el resultado.
Le añadí un recorte de césped en fieltro que la misma Paula me había enviado anteriormente. Definitivamente, me tengo que comprar ese troquel.

25 comentarios:

  1. Oh es super linda y aunque es verdad que la puerta se parece a la del paternón, da igual el resultado es genial, besos.

    ResponderEliminar
  2. es una verdadera preciosidad esta lata, no me canso de mirarla! me meo con lo del partenon, pero la verdad es que le queda estupendamente :) Lo dicho, un trabajo de 10, perfectamente combinado, con miles de detallitos...me encanta! cuando quiera hacer una lata vendre derechita a inspirarme aqui

    ResponderEliminar
  3. Xhania esta lata es preciosa; ya te lo dije en el post, pero lo repito aqui. El jardin que has montado en el ático es espectacular , como todos los detalles . Este e sun trabajo que cada vez que lo miras seguro que ves un detallito diferente.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Sandra.. es muy bonita y llena de encanto.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un don especial para realizar composiciones ideales en espacios reducidos. Esta latita es un ejemplo, preciosa y colorida y como deice Quima, el jardín del ático, ya para que contar. Es un placer para la vista.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!! con sus cosidos, sus flores, su ventanita!!! impresionante. me encanta cada detalle, el cesped... muy bonita! enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. sigo pensando que eres unica decorando las latas, me dejas alucinada con los arreglos florales que pones en las tapas, como siempre genial!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo te mando un poquito de césped y tú le devuelves esa lata??. Si te dejo un par de latas que tengo por casa qué me haces???. Sí.si, no me va a importar nada tener otra lata tuya. Sigo fascinada por las flores del ático y esa ventana me entusiasma!!! Por Dios, que no puedo gastar!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ole ole y ole, pedazo de jardín tiene en la tapita esa lata, bien bonita y bien conjuntada, seguro que a Paula le habrá gustado mucho y le será muy útil para guardar pingüicos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que lata más bonita, lo tiene todo , alegre, buena combinación de colores, flores preciosas y está perfecta.Si quieres latas de nesqick te vienes a casa que las tengo a montones , son perfectas de tamaño, yo las he utilizado para lapiceros únicamente porque el color de la tapa es un poco "complicado" y no se como taparlo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. que lata mas chula y me diera una pena abrirla y que se estropee el jardin de la tapa, la ventana quedo muy bien

    ResponderEliminar
  12. Todo, me gusta todo de esta lata!!
    La ventana, el corse, la cinta de la tapa...
    Y las flores, vaya bouquet has montado, precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A la tapa no le falta detalle con todas esas flores. el detalle de los lazos cruzados es muy bonito. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Xhania!!! se que ya he comentado en el blog... pero si te digo que he estado pensando en el "corsé" y mi pregunta es pegas primero el papel y luego pones el lazo o realizas el corsé y luego lo pegas!!!! me ha picado la curiosidad!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero pego el papel y luego meto el lazo, María. Tienes que dejar el trocito de los agujeros sin pegar, por supuesto.

      Eliminar
    2. Gracias mi niña!!!! por ahora no lo voy a hacer... pero son de esas cosas que piensas... ¿como lo hará?? pero lo anoto en mi cabezota!!! la verdad es que queda genial!!!

      Eliminar
  15. Una pasada la decoracion de esta lata, y encima de las pequeñas, triplica el mérito!! Me encanta lo diferente que las haces, y tu capacidad para poner tannnnnnnnnnnntas flores y que queden tan bien, ya es que me deja ojiplatica!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Mira que haces latas preciosas, pero ésta es una de las más coloridas y espectaculares que te he visto....si es que eso es posible. La tapa, super-florida y la decoración con la ventana y la puerta, es un lujo para la vista.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  17. jaja!! El Partenón dice!! Xagerá!!
    Muerta me quedo con tanta flor tan bien puesta y en tan poco espacio... qué capacidad la tuya, jamía!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosdad de lata jamia, divina. Es que no le falta detalle, la ventaa queda de lujo, pero es corse es divino habras sufrido en pasar las cintas, pero el resultado es de impresion.
    La tapa me ha enamorado. Tantas flores, diferentes, a cada cual mas bonita. Un trabajo impresionante como todo lo que tu haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Es una preciosidad de lata... llenita de detalles, como siempre haces tus trabajos y esa ventana, una maravilla. Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Guau!! Es increíble, como el resto de tus creaciones. Te ha quedado preciosa la lata, me encanta el cierre en corsé.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía! Cuántísimo colorido tiene esta lataaaaa!!!! me he quedado sin palabras al ver tanto detalle junto. Ese corsé me tiene enamoradita :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla, cuánto color y cuántos detalles!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Alucinada sigo con este regalazo!! Me parece una obra de ingeniería cuadrar tantas cosas en este espacio que encima es curvo. Es perfecta!!!! :D Creo que nunca he hecho un trueque mejor... un poco de cesped por el Partenón!! Me ha requeteencantado, muchas gracias por el trabajazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...