Inicio

Adsense 2

jueves, 25 de octubre de 2012

Cajita con corsé

Esta es la segunda caja que hago de este estilo, en forma de exploding, pero cerrada con una lazada tipo corsé. En esta ocasión he elegido unos papeles de las colecciones  Pretty Party y Little Bo Beep, de Crate Paper.







22 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Me encantan los cierres en forma de corsé que haces, son preciosos y los pompones.... muy bonitos. Te ha quedado genial, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonita, preciosa!!
    Ese cosido tipo corsé es muy original, los papeles monísimos, todo el conjunto es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa.. todo color.. y vaya trabajo tiene!!! te felicito

    ResponderEliminar
  4. uffff.... esos detallitos..... espectaculares!!!!! me encanta como ha quedado pero lo mas que me ha llamado la atención son los "doobles", creo que se llama asi, que has hecho en la flor con rotulador negro, quedan geniales.

    DeJeBu(Je)

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Vaya explosion de color, me ha gustado mucho las flores de la tapa. El cosido tipo corse de las esquinas, genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Xhania!!! que bonita es tu caja!!! me gusta el conjunto entero... y no suelo ser de verdes!!! pero me gusta todos los detalles que has puesto!!! es alucinante en tan poco sitio y tanta cosa!!!! Felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, después de ver esta caja voy a tener que mandar otra a mi AS, es espectacular! Esta es de las pocas cajas que habría adivinado, sobretodo por los colores y por las lazadas tipo corse, me encantan!

    ResponderEliminar
  8. guauuuuuuuuuu!! im-prezionante cajita!!! es espectacular, con ese corse en las esquinas y la decoración...divina!!

    ResponderEliminar
  9. Imprezionante es poco!! Porque como todos los trabajos al natural la impresión se multiplica por 10... Y los sé, por que este lo tengo en casa!! Estuve un rato mirándola por todos lados... y la tengo a mano... porque seguro que en algún momento descubro algo que no había visto! Mil gracias por el trabajazo, Sandra! :)

    ResponderEliminar
  10. Una cajita preciosa, los corsés de las esquinas os quedan de lujo niñas! Bonita bonita, seguro que le habrá sacado un OOOOhhhh a la receptora de tan estupendo trabajito!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. !Que bonita! me encanta el color, el formato, todos los detalles que le has puesto...Una monería de caja, normal que a Yolanda le haya encantado, no es para menos!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ME entusiasma cómo resalta el color verde en toda su gama. Los pomponens son un detalle exquisito y lo que más me asombra es que hasta el papel del fondo lo has cosido y hasta te has lanzado a perfilar el contorno de las flores. Me hubiera gustado ver la cara de Yolanda al abrirla

    ResponderEliminar
  13. Impresionante Sandra! Me encantan tus cajas con lazada tipo corsé, creo que te lo había dicho ya, pero lo repito. Te quedan fenomenal! y esos pompones le dan un toque de lo más alegre! Felicidades!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Explosión de color!!!! vivan los rosas, verdes y amarillos bien combinaos! ole!!
    Me apunto la unión de la caja modo corsé, tengo que probar ..es una chulada :)
    Bstos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa niña! No sabría que más decirte.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Cuánto detalle!!! me encantan los pompones y los pebbles que has puesto de patitas. La idea del cierre de corsé es estupenda. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa! Todo me encanta, pero ese entrelazado tipo corsé es espectacular y lo trabajas magnificamente. Los colores de los papeles hablan por si mismos, así que mejor elegidos imposible. Los dornos como siempre de lo mas acertados. Felicidades a las dos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa por dónde la mires. El colorido, los pompones, el corsé, los chipboards, los cosidos... Que suertuda tu AS!!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre para matrícula. Ese estilo de caja es una pasada. Y tiene un montón de detalles que me gustan, pero sobre todo me han dejado con la boca abierta las flores ribeteadas con dooling. Los tonos verdes y los pompones le dan un toque muy fresco y actual
    Mariselu

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese cierre tipo corsé que utilizas, queda muy original. Muy trabajada esta caja, con tu estilo inconfundible de detalles por todos lados. El montaje de la tapa con esas flores y las borlas impresionante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Es una maravilla, la combinación de colores y cada detalle! El cosido corsé lateral es divino y hasta el detalle del cosido del fondo de la caja me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita la caja corset esta tan llena de detalles de pasarse horas viendola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...