Inicio

Adsense 2

sábado, 6 de octubre de 2012

Velas con sellos coloreados

Sigo avanzando en la decoración de velas, un tema que me apasiona, y del me hace ilusión crear trabajos originales. De paso, abro más posibilidades a los Promarkers.

Esta vez he realizado velas que he coloreado con rotuladores. Los sellos eran un poco complicados de colorear, y no tengo tanta gama de colores como para hacer lo que me hubiese gustado, pero el resultado me ha satisfecho lo suficiente como para usarlas de regalo de cumpleaños para unas amigas.

Para la primera he utilizado un sello de geisha de Creative Expressions del que me había enamorado y que se presta por su tamaño para decorar esta vela, que mide unos 20 cm de alto.
Para el resto de la vela he utilizado el sello Cherry Blossoms, de TPC Studio y he añadido unas perlitas a los centros de las flores.


Este otro sello lo tenía ya hace tiempo y lo había usado en otra vela sin colorear, pero esta vez y tras mi descubrimiento de la rotulación sobre velas, me decidí a pintarlo. El sello se llama New York Socialite, de Stamps Happen.

Para completar la decoración de la vela, he usado varios sellos de blondas, encajes y arabescos en diferentes colores.

Espero que os gusten mis velitas.








25 comentarios:

  1. Me has dejado con la boca abierta, son geniales!!! no se cual de las dos me gusta más, que colorido!!
    Ya os diras como has coloreado, en el propio papel del horno?
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las velas decoradas y pintadas, Sandra! Quedan fenomenal.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosas.

    en concreto la primera, no es que me guste, me apasiona!! es Estupenda, El sello, que ya es bonito de por si, está genialmente coloreado. Y las flores le da un contexto pero sin restar protagonismo al sello. Muy muy chula.

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales ,,,la primera es una belleza Besos

    ResponderEliminar
  5. Por Dios que preciosidades de velas Sandra!! Me encanta la primera
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas estas velas ............Ya veo que ya has utilizado el sello de la japonesa:
    petons

    ResponderEliminar
  7. Que si me gustan...??
    No solo son bonitas, sino que me parecen super elegantes.
    Con tu entrada en el blog, me voy a animar a hacer alguna, que hace mucho que no hago. Preciosas.
    Olga

    ResponderEliminar
  8. ohh!! que preciosidades... yo pediría un PAP ... por que los resultados son increibles!!! me super encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen geniales,, y muy bien decoradas,, encima le sacas un nuevo partido a los sellos y rotus.. buena idea... seguro que tus amigas estaran encantadas

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas! Están espectaculares. Los sellos, preciosos y has sabido conjuntarlos a la perfección. Gracias por enseñarnos tantas cosas! Felicidades por esa craetividad que tienes!

    ResponderEliminar
  11. Sandra aunque las dos son super bonitas, debo decir que la de la geisha me dejó estupefacta ayer, no esperaba ver tan buen uso y tan pronto a ese sello. Me encanta. Yo tambien me uno a la peticion del PAP para que nos queden la mitad de bien que a ti, al menos, jeje.

    Así da gusto recibir una vela....

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Son espectaculares ambas y al natural, todavía más. No sé si atreverme porque cualquier parecido con la realidad.... vamos que ni por asomo me saldrán así!!!!

    ResponderEliminar
  13. No sabría elegir... la verdad! (aunque en este caso tampoco tengo que hacerlo ;)) La de la geisha te ha quedado muy "potente"... con ese colorido... y la otra es superelegante.. y los sellos de blondas... me estás empezando a crear necesidad de uno o dos... ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! estoy interesada en productos y clases/talleres de scrapbook en Tenerife,creo que tú eres de la isla,podría darme un emaild e contacto para hablarlo? un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Xhania!!! me gustan mucho como te han quedado las velas!!! yo hasta ahora las hacia con pinturas... pero las siguientes probaré con por promarked!!! ese sello de almendro me vuelve loca!!! ainssssss lo he visto tambien en troquel... pero ese en concreto... uffffffffffff que pasada!!!!

    Enhorabuena por el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  16. Comoooooooooooo???????!!!!!!!!!!
    No es que me gusten....es que me superencantan del todo todito todo! Tremendo tremendo tremendo! Me gustan mucho las dos así que te felicito por unas velitas taaaaan bonitas!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. No podría decir cual me gusta más, la oriental está impresionante y la señora vintage me gusta ese sello tal cual imagínate coloreado e integrado en la vela, me faltan adjetivos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  18. Son espectaculares las dos. Me he quedado patidifusa con tanta elegancia. Unos detalles preciosos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  19. Me encanta si me dieras a escojer me volveria loca por cual por q las dos te han quedado espectaculares esa lady fashion tan bien pintando en color negro te felicito

    ResponderEliminar
  20. No sabia que se podían usar los promakers para pintar sobre velas! Gracias por enseñarme este nuevo uso. Te han quedado preciosas. La que mas me gusta es la de la geisha. Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡me encantan tus velas!...me hago tu seguidora...
    http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

    Laperlapsp

    ResponderEliminar
  22. Que super bonitas las 2!!! Dificil elección... pero creo que me gusta más la primera! Ese sello es precioso!
    Tomo nota del coloreo promarkers en vela!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. preciosisimas velas!! aunque la de la geisha me llama especialmente,estan estupendas las dos

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de velas que haces, el coloreo te queda de impresión, si tuviera que elegir me quedo con la geisha. quizas por esos colores tan llamativos, quizas por que el motivo me gusta mas, no se, pero la encuentro divina.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. A mi también me gusta mucho como quedan las velas decoradas. Una gran idea lo de colorear los sellos con los promaker, yo no tengo ni uno pero me da que pronto van a empezar a caer. Me encantan las dos, la de la geisha es espectacular y la otra con los sellos de blondas super bonita.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...