Inicio

Adsense 2

jueves, 29 de noviembre de 2012

Lata con damas

Cuando se me acabe mi suministro de latas de leche de bebé, creo que voy a echar mucho de menos el poder decorarlas, aunque ya he empezado a guardar las de Nesquick. Llevo más de tres años decorándolas y cuando empecé nadie hacía latas de este tipo, así que me halaga haber inspirado a muchas en sus diseños y me sigue fascinando el poder hacerlas diferentes, añadirles cosas e ir cambiándolas con el tiempo. Ya llevo más de 20 hechas y más de 30 diseñadas. Y mi amiga Ruth con esta ya lleva tres, pero eso le pasa por decir que no le importaría tener otra lata mía...

He elegido unas imágenes vintage recortadas en cartulina negra con la Cricut como motivo principal de la lata. Para mejorar la terminación, les apliqué glossy.

 Los papeles están un poco mezclados, algunas imágenes de Graphic 45 y papeles sueltos que me gustaba como combinaban. Le di un toque naranja para quitarle un poco de seriedad al estilo de la lata.
 De nuevo añadí una cinta atada a modo de corsé.

Y en esta lata la innovación ha sido este asa de metal que añadí a la tapa y que había sido reciclada de una cajita de madera.
 También añadí una chapita de botella decorada con una mariposa.

 Flores características de mis trabajos...

 

Y como último detalle, intenté presentarla empaquetada de forma original. Para ello usé papel craft y washi tapes. Y añadí una flor que hice con encaje.


17 comentarios:

  1. Preciosa lata y ademas muy util para guardar cosillas. Te ha quedado genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuu, Xhania!!!! creo que has hecho que las demás tomemos inspiraciones pero desde luego tu trabajo se queda en el pabellón más alto!!!! impresionante!!!! Eres una máquina!!! la incorporación que has hecho del asita está bien!!! pero me sigue gustando muchisimo como usas el "tipo" corsé. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!! me gustan mucho las siluetas que has elegido.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Una vez más y por complicado que pareeezcaaaa....en directo es aún más bonita. De verdad que es preciosa y está lleníta de detalles.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como todas tus latas, los detalles nuevos de la argolla y la chapa con la mariposa chulos chulos y para rematar un packaging original y bonito.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole con esta nueva entrega lateril! Me encanta como te han quedado las damas con el Glossy y el combo de color perfecto, después de haber diseñado 30 te has convertido en una maetra latera ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. !Que bonita! me gusta mucho ese contraste de negro y naranja, el cruzado corsetero y el detalle del asa de la tapa.
    El empaquetado precioso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta lata, xhania. Las siluetas son preciosas y con el glossy han quedado perfectas. El charm de la tetera está tan integrado que no lo he visto hasta la segunda vez, jejeje. Fabuloso trabajo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Yo entiendo que Ruth diga que no le importa tener otra lata tuya porque son impresionantes de bonitas, diferentes y un detalle bastante original. Me gusta las siluetas que ha puesto y los papeles que has usado, es bastante alegre y el detalle del asa en la tapa genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Que rabia conocer el scrap después de que el peque hubiera pasado su preriodo lactante! Con las latas que llegue a tirar.... :(
    Todas tus latas son un placer visual y esta como todas las demás me ha encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pue4s cada vez me sorprendes con los diseños de las latas decoradas y el gancho para abrirla me parece un acierto total para que no se maltraten al abrirlas

    ResponderEliminar
  12. Pensé que eran latas más pequeñas, y cuando la vi en la foto :o me quedé de piedra. Latas de comida de bebé, son enormes!!! Desde luego, Ruth tiene que tener espacio si ya tiene tres, yo no podría almacenar algo tan grande, si quisiera dejarle espacio para que se viera toda su belleza...Tienes una capacidad increíble para decorar todas ellas de modo diferente. Y que queden taaan bonitas!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que es original ver una lata así de preciosamente decorada. Me encanta el encorsetado y las siluetas de las señoronas. Preciosa. Habrá que solicitar a las mamis lactantes que vayan guardando para reponer tu arsenal!!

    ResponderEliminar
  14. Ole lata rebonita y preciosa que has creado y que no me preguntes como es que se me habia pasado verla.....
    La asa en la tapa queda de lujo, pero es que esas latas que haces tu con esos cosidos en forma de corse me tiene loquita, preciosidad, mas preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. hola! espectaculares latas, son preciosas :) Tengo una dudilla, ¿con que otro tipo de latas lo puedes hacer? porque yo de momento no tengo para usar las de bebe jjj.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh! q preciosidad dios miooo!!!! yo quiero hacerme unaaaaa.....enseñaaaameeeeee!!! jejejeje. Preciosas tus latas de verdadddd.....me encantan!!!!!!! felicidadessss!!! muackkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...