Inicio

Adsense 2

jueves, 10 de enero de 2013

Album de Madonna - Madonna's scrapbook


Este álbum fue un encargo que me hicieron para reyes para un chico fan de Madonna, que ya lo tenía todo sobre ella. Es un pedido poco corriente, pero disfruté mucho realizándolo, ya que las fotos son muy profesionales y quedan estupendas en un álbum.

Para hacerlo utilicé papeles de la colección Attitude!, de Kaisercraft, y algunos más de diferentes colecciones.Tiene un tamaño de 21x21 cm, excepto la portada y trasera, que miden 22x22 cm.

En la contraportada puse un bolsillo para guardar fotos y añadí también una pegada en la solapa.
La primera página apenas lleva decoración porque es una foto que me encanta, del álbum Like a virgin, pero es estilo bolsillo y se pueden meter fotos en su interior


La segunda y tercera están más elaboradas. Añadí un banderín, las letras de Music, del álbum que representa la foto, y en la otra superpuse dos fotos que no tienen mucho que ver, pero que se adecuaban a los colores que estaba utilizando.



La tercera y la cuarta página las hice desplegables, de modo que se pudiesen extender hacia los lados y así aprovechar y poner alguna foto más de tamaño pequeño.


Aquí la vemos la tercera abierta. Todas las páginas están cosidas. Aquí incluso aproveché para hacer alguna decoración con las costuras.


La cuarta pagina abierta.


La quinta y sexta página, con papeles variados y troquelados. La de la derecha es un pequeño librito que lleva 3 fotos.


Y la séptima y la octava, que es la contraportada y que también lleva una foto grande y muy espectacular.


Es un álbum sencillo, sin demasiados adornos, pero que me ha llevado bastante trabajo a la hora de elegir los papeles que combinasen con las fotos y formar las composiciones con ellos y que resultasen llamativas.

22 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Sandra, pues tenía mucha curiosidad por ver este album, desde que nos lo comentaste.
    te ha quedado muy muy bien; me gusta la elección de papeles y detalles.
    Ciertamente cuando en un trabajo de scrap se ponen pocos adornos es sin duda mas complicado. Los papeles toman un protagonismo mayor, y los apartados y bolsillitos también.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por este trabajo, independientemente de que guste o no la temática, lo has resuelto de maravilla y te ha quedado estupendo. Muchas páginas, detalles, cosidos...!Muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso e impecable .
    petons

    ResponderEliminar
  5. Estaba deseando verlo...tremendo niña! Y me hubiese encantado ver la cara del chico fan de Madonna!
    Muy bonito, y bien conjuntado, buscando el combo de color para cada foto y sin ninguna ñoñería porque el destinatario era un hombre y además a esta Diva no la veo yo muy ñoñita.
    Buen trabajo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, independientemente del tema, el concepto en sí es súper difícil de plasmar y te ha quedado muy bien. Me abres nuevas puertas para SCRAPEAR un tema que a mi marido le tiene sorbido el seso y que me resultaba muy difícil plasmarlo mediante en SCRAP.

    ResponderEliminar
  7. me encanta madonna, y me encanta el álbum, no habia visto un trbajo tan original y con Madonna!! impresionante!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Sencillo dices? creo que lleva un gran trabajo combinar esas fotos con los papeles adecuados.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla! Es precioso... La fotos van muy bien con los papeles que has elegido o al revés... Has puesto los adornos muy adecuados para resaltar cada foto, que por cierto son preciosas! Seguro que a ese chico le ha encantado el regalo... porquer original es un rato largo... Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. no sabes las ganas que tenia de ver este album acabado, me parece tan original! el resultado es impresionante, lo has bordado!!! perfecto para un hombre, las fotos destacan muchisimo, esta perfectamente combinado...ALUCINANTE!!!!

    ResponderEliminar
  11. Woooo!! Es espectacular!! Super original! Nunca se me habría ocurrido hacer un album de alguien famoso para un fan y me parece una idea genial! Ademas es que te ha quedado de maravilla, se nota que lleva un monton de trabajo, las combinaciones son geniales y cada foto esta en su sitio, increible! Me encanta, de verdad!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, los papeles son perfectos

    ResponderEliminar
  13. Realmente es un trabajo "especial" y un reto. Te ha quedado muy bien, lo has resuelto estupendamente.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. Original como poco, un reto complicado que has superado con nota algo normal teniendo en cuenta que eres una maestra en técnicas y acabados, enhorabuena.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Mira que tiene que ser difícil hacer un álbum de este tipo... pero te ha quedado precioso y seguro que el destinatario quedó encantado con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un album asombroso!!!! Es como ver una edicion de coleccionista!
    Increible como has manejado el encargo,niña!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me quedo muerta morida, que pasada, me encanta Madonna, no tanto como para hacer un album, pero el verlo, me ha dejado alucinada.
    Impresionante, que lujo de detalles, y que bien combinado todo, como lucen las fotos, me ha superencantado, en estos trabajos se ve la calidad de la maestra, calidad superior.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Increible!! Te habrá costado elegir papeles pero ha quedado un album espectacular!! Cómo lo vea Madonna, te pide uno!! :)

    ResponderEliminar
  19. Vaya encargo mas original que te han hecho, sin duda un reto que tu has sabido ganar, que trabajazo!! me habría gustado ver la cara del fan cuando lo vió porque es impresionante.

    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo impecable. El destinatario habrá flipado, claro. Y estará encantado. Igual que encantada estaría la diva si lo viera.

    ResponderEliminar
  21. Excelente trabajo me encanta la combinacion de color ya que cada foto es diferente y sin embargo guardan el mismo estilo

    ResponderEliminar
  22. Como llevo tanto atraso, me había perdido este trabajo tuyo. ¡¡Impresionante, hija!! Yo no habría sabido cómo hacerlo, pero tú lo has bordado. Te ha quedado de lujo.
    Mariselu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...