Inicio

Adsense 2

sábado, 23 de febrero de 2013

Especial: decoración de velas por termofusión

He estado muchos días sin actualizar el blog, pero la que se dedique a las manualidades, sabrá que quitan muchísimo tiempo, sobre todo, si los trabajos son elaborados. Y yo me he dedicado estos días a varias cosas  a la vez.
Una de ellas, las velas, un tema que como saben muchas me apasiona, y que siempre estoy buscando nuevos sellos e ideando diseños originales que amplíen un poco las posibilidades que nos puede ofrecer trabajar sobre una vela, que en principio, parecen muy escasas. He decidido acuñar la técnica como termofusión, ya que, que yo sepa, no tiene ningún nombre en particular.

Y tras dar hoy un taller de velas, donde las participantes han realizado dos de mis diseños, os muestro lo último que se me ha ocurrido, que es la incoporación de sellos estampados en papel de scrap en las velas, para darles volumen.


En la vela de la derecha incorporé unas hojitas estampadas sobre diferentes papeles . Aquí se puede apreciar mejor el detalle.


Como siempre, incorporo otros detalles que dan volumen, como puede ser el uso de stickles, liquid pearls, brillantes o perlas.

Además, he hecho otras velas por el puro placer de experimentar con mis nuevas adquisiciones de sellos, como son estos maniquíes estilo steampunk, que he coloreado aunque mi limitada gama de grises no me dejó darle un poco más de color al masculino.

Y aquí una creación donde combiné relojes, hojas, dientes de león y hasta algunas mariposillas, rellenando toda la vela.





Otro de mis sellos favoritos de flores: los ranúnculos, esa flor tan bonita y tan difícil de ver por estos lares.

Y por último esta vela, que también combina diferentes elementos y colores.


Aquí mis alumnas del taller de hoy, posando con sus velas.


14 comentarios:

  1. Unas velas maravillosas, me gustan mucho pero especialmente la de las flores.
    Enhorabuena por ese taller.
    olga

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Me encantan todas! Preciosos diseños y la incorporación de troqueles con papel de scrap es fantástico. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que velas tan bonitas... te felicito.. y ya veo que el taller es todo un éxito no?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades . Unas vela smuy bonitas y muy decorativas.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. !Muy bonitas! me han encantado todas y en especial la del maniquí. Las fotos muy bonitas y cuidadas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo surtido, increibles todas, aunque la de los maniquíes steampunk me ha impactado especialmente, pues tenía echado el ojo a esos sellos,y creo que has hecho un trabajo estupendo con ellos.
    Menuda capacidad de decorarlas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Sandra!!!, que ven mis ojos!!!, yo que soy una enamorada de las velas, qué preciosidades, no sabría cual elegir, son todas tan....pero tan...bonitas y lo bien hechas que están, no me extraña que te llevaran tiempo, el trabajar bien es lo que tiene. Mi enhorabuena por esos bellezones.

    Te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasas a recogerlo,vale?

    BSS:

    ResponderEliminar
  8. preciosas todas las velas las de los maniquies y que tiene el cordel son mis favoritas muy bonitas que capacidad de diseñar

    ResponderEliminar
  9. Que requete bonitas!!!!!! la verdad es que las velas son super lucidas!!!! me chiflan las de las flores, además con las flores por atras... que foto más divina!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese gran taller de velas y por la gran creativada que haz desplegado para hacer tantos modelos diferentes,a cada cual mas bonito.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Tienes un arte especial decorando velas, te quedan preciosas, con los colores super intensos, muy bonitas!
    Me encantan esos dos sellos en estilo steampunk que te has agenciado, son geniales!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas!! no podría inclinarme por una sola, es que te quedan preciosas, bien finas y que decorarían cualquier cosa donde las pongas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas velas "tuneadas", te han quedado preciosas. Mis favoritas, la de los sellos de maniquís estilo steampunk coloreados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...