Llega la época de las Comuniones y muchas madres quieren preparar sus propias tarjetas de recordatorio o de invitación para sus hijos.
Yo he introducido alguna en mi último taller de scrapbook, y espero dar al menos otro más dedicado sólo a la tarjetería de Comunión.
Estos son algunos de los modelos que hice para el taller.
Asombrosa tu capacidad de produccion, Sandra! Y tu creatividad para llevarla a cabo. Esta temática me resulta muy complicada, y poco ocurrente, y tu has creado un monton de versiones distintas y muy bonitas todas.Tienen ese punto clásico, por los sellos usados, pero vestidas de gala, que también hay que modernizarse con estas cosas.
ResponderEliminarBesitos!!
te han quedado super bonitas!!!
ResponderEliminarmuy chulas.
besos
Mira que es un tema difícil este pero lo has superado con creces.
ResponderEliminarMe parecen todas muy elegantes y originales, no están nada vistas.
Besos.
Madre mía que despliegue de imaginación y de buen gusto Sandra, a mi me hacen un encargo de estos y me quedo a cuadros y tu resuelves con una facilidad....he de decir que yo tampoco soy muy de estampitas, los recordatorios de mis hijos eran la foto de comunión puesta en un marco muy chulo y nada más. Cada día me asombra más tu capacidad creativa.
ResponderEliminarBSS y suerte con esos talleres y pedidos.
Menuda muestra de recordatorios, a cual mas bonito. Mira que es un tema difícil, porque es muy clásico pero le has dado un toque de color que las alegra bastante.
ResponderEliminarBss.
Preciosas... todas ellas , especiales y delicadas.. te felicito
ResponderEliminarque bonitas todas!! geniales!! besitos ^^
ResponderEliminarMuy bonitas,bss
ResponderEliminarNo sabria por cual decantarme, son todas espectaculares, a cual mas elaborada. Felicidades!
ResponderEliminarEstan muy bonitas todas sobre toda la primera
ResponderEliminarLa temática no me "llama nada" (menos todavía que el futbol... ;) ) y creo que me sería complicadísimo hacer nada en este estilo y seguro, que de plantearme hacer algo "comulgantil" habría tirado por otros derroteros. Pero tú sales airosa de esto y todo lo que te propongas, jamía... qué capacidad!!
ResponderEliminarSerá que el tema no me atrae y mucho menos me inspira que me asombra tu alarde de imaginación para crear estos estupendos recordatorios.
ResponderEliminarBesos :)
parece mentira el partido que le has sacado a los recordatorios¡¡¡¡ Te han quedado muy originales.
ResponderEliminarBesos
Madre mia que recordatorios más bonitos! Enhorabuena.
ResponderEliminarMe parecen unas tarjetas de lo mas bonitas y elegantrd fr una tematica bastante dificil, me las guardo como inspiracion que yo todavia no me e puesto a ello.
ResponderEliminarMira que me parece difícil hacer este tipo de tarjetas para comuniones, y lo fácil que parece en tus manos!!!
ResponderEliminarBss. Darey