Inicio

Adsense 2

martes, 30 de julio de 2013

Globo aerostático de patchwork sin aguja


Estos son mis globos de patchwork sin aguja. Son muy entretenidos de hacer, pero no difíciles. Se hacen sobre una bola de porexpan que primero se ha de dibujar con los diferentes cortes que queramos dar después para introducir distintas telas. Después de esto, sólo es tomárselo con calma e ir introduciendo con cuidado la tela en las ranuras.

La decoración de la parte superior se puede variar, echando a volar un poco la imaginación. Yo le puse lazos, botones, y le hice un banderín con cola de ratón y papeles de scrap.


La parte de abajo la hice con una estructura de un adorno de comunión que encontré en los chinos. Lo forré con tela y le hice saquitos que cosí alrededor. 


El otro globo aerostático es el primero que hice.


En éste en vez de un banderín, utilicé una cinta de madroños amarilla.



Aquí para hacer la parte de abajo utilicé una especie de macetita, que forré con cordón blanco.



9 comentarios:

  1. Sandra me encantan!!!!!! te han quedado chuliiiisimossss!!!!!! Aunque supongo que por los colores tierra me gusta mas el primero que hiciste, es una monada!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Me los imagino en alguna habitación infantil y son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. VAya duo globero tan chulo, seguro que quedan genial colgados del techo como adornos, me parece un bonito trabajo aunque para tener un poco de paciencia :D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!! vine por tu blog para coger inspiración de tus latas alteradas que me encantam y me quedé por aquí.
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad, lo pondria en cualquier luegar de mi casa, es tan bonito
    besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo! Y muy original. Me encanta. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. he tenido el placer de verlo al natural, y no veas lo que me ha costado no llevármelo (que la dueña lo protegió bien jajajajjaa). Es una maravilla con todas las letras! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhh que cucada!!

    Monisimo.

    Bs

    ResponderEliminar
  9. Hola ...me gustaría ponerme en contacto con usted, ayer fotografié al pequeño de una amiga de tres mesecitos...y le hice una foto en un canastito...retocándola me vino la inspiración de ponerle un globo aerostático al canastito...y en busquedas de google...me llamó la atención como el mas bonito de todos y mas artesanal el suyo, hice un montaje por photoshop, espero que no le moleste...si quiere ver el resultado está en mi blog...en el caso que no le agradara la idea avíseme y retiro la foto ...o por el contrario si quiere pongo un link a su blog para quien pueda estar interesado...
    estoy encantada viendo su blog...que cosas mas preciosas!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...