Inicio

Adsense 2

jueves, 15 de agosto de 2013

Layout de boda


Éste es un encarguito que me hicieron para una boda. Como tenía dos fotos y no me decidía por ninguna, se me ocurrió meter ambas en el mismo canvas y añadirle algunos elementos haciendo alusión a las fotos.
¿A que es bonita la puerta? Es un troquelado de madera de Kaisercraft. Las flores son de Prima Marketing, excepto la amarilla, que la monté yo con flores de esas que vienen para montar y la de la derecha, que no es de ninguna marca en concreto. Los cartelitos los imprimí y las letras son recortadas con Cameo.







6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la composición!!! Me encantan el carruaje y la puerta!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial trabajo... y seguro que les ha encantado... todo detalles preciosos.. felicidades.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el LO de boda, me gusta mucho como has reflejado esos detalles de las fotos en el LO :)

    ResponderEliminar
  4. super elegante esta página, me encanta como has combinado los rojos de las fotos con los adornos, y el adorno de la puerta queda de 10

    ResponderEliminar
  5. Con unas flores bonitas y una puerta preciosísima te has marcado un layout muy elegante y perfecto como recuerdo de boda para la pareja. El toque rojo me parece todo un acierto.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...