He hecho un pequeño tutorial para mostrar una sencilla técnica para utilizar con la estampación y dar colorido a nuestras tarjetas.
Para ello he elegido un sello de flores llamado Ranúnculus, de la casa Stampendous.
En primer lugar, estampamos el sello en una cartulina blanca de 10x17 cm. aproximadamente, con tinta Memento para que no se corra la tinta del sello al pintarlo.
Con una esponjita y tinta azul (yo he usado Deep lagoon, de Versafine) vamos a colorear difuminando la mitad de la cartulina, hasta donde empiezan las flores.
Posteriormente, utilizaremos tinta roja y una esponjita, y haciendo círculos colorearemos las flores. No importa que se nos manche alrededor.
En la parte inferior haremos lo mismo con tinta verde. Es importante que la esponja esté recta por debajo, así no se nos quedarán manchones en nuestra cartulina.
Y aquí vemos cómo quedará una vez entintada.
Finalmente pintaremos las flores con rotuladores de base de alcohol. Yo he usado Promarkers. Estampamos unas letras. Yo las he hecho con tinta negra y embosadas con polvos transparentes. Añadimos algún brillito, una cintita si queremos aportar algo de volumen, si sabes coser, una costura alrededor quedará perfecta. Ponemos la cartulina sobre otra del mismo color que las flores y luego la pegamos sobre la base de nuestra tarjeta. Yo he elegido un azul claro que iba bien con el colorido del fondo.
Muy buen tutorial,gracias.Muy sencillo y fácil de hacer y esos ejemplos te han quedado muy bonitos.Bss
ResponderEliminarUna idea estupenda. Muchas gracias por hacer este tuto tan fácil de seguir
ResponderEliminarPrecioso tutorial...muy claro y el resultado es precioso...
ResponderEliminarun gran beso
Jo, las tres son preciosas, y es que el sello es divino!!
ResponderEliminarEstupendo tutorial... Me encanta... Lo probaré. Gracias por enseñarnos tantas cosas.
ResponderEliminarGracias por compartir este tutorial Sandra, las tarjetas han quedado muy bonitas y lo que me ha dejado ko son las esponjas que utilizas!! que buena idea!!.
ResponderEliminarBesos, Mere.
Un tutorial muy util, sobretodo para las que se nos resiste usar sellos. Yo tambie utlizo esponjas de maquillaje pero esta idea de las pinzas la encuentro genial.
ResponderEliminarPetons
Estupendo tutorial y estas tarjetas te han quedado preciosas.
ResponderEliminarBss
una preciosidad, estupendo tutorial!!
ResponderEliminarEstupendo tutorial que pienso poner en marcha. El sello de ranúnculos es precioso
ResponderEliminarSiempre me ha gustado mucho este sello, y el uso que le has dado ha sido fantástico....y encima con tres versiones estupendas.
ResponderEliminarBss
Un tutorial muy facil de seguir, no tengo tinta memento ni rotuladores, pero me lo guardo porque algún dia caeran y lo pienso poner en práctica.
ResponderEliminarUn beso,