Este es el segundo recetario que hago, ya que el primero fue para un taller, pero el formato es el mismo, aunque los papeles cambian un poco. Me costó bastante decidir cómo hacerlo por dentro, pero al final opté por hacer unos separadores. Las hojas con las recetas pueden ser rellenas a mano o se pueden imprimir, o como una opción más elaboradas, hacerlas también con scrap.
Es muy bonito Xhania! Los separadores nos parecen una opción muy acertada! Y los colores y adornos,junto con el montaje hacen que el trabajo se vea impecable!
ResponderEliminarBesos
Está chulísimo y la elección de papeles muy acertada
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo,to he apenas terminado uno para mi hija,preciosos los colores elegidos,te felicito!!!
ResponderEliminarMuy completo, los separadores son una buena opción y te ha quedado bien alegre con esos colores que has usado.
ResponderEliminarBesos,
Me encantan los recetarios porque son un formato muy versatil, que cada una adapta a muy distinta manera. Los tonos perfectos, las cocineras en siluetas y sellos para mi gusto de lo mejor, y las categorias muy bien decoradas.
ResponderEliminarBss
pedazo recetario, te ha quedado de matricula! la decoracion estupenda, y ademas aguantará el tute diario
ResponderEliminar!Que bonito y alegre recetario! un formato cómodo y práctico, a ver si algún día me animo a hacerme uno y recopilar todas las recetas que tengo en papelitos sueltos...
ResponderEliminarBesos :)
Pero que recetario tan bonito, hasta aprenderia a cocinar por tener uno !!!
ResponderEliminarMe gusta mucho, los recortes con motivos de cocina son lo mas
Muxuak!!!
Me encanta! Te ha quedado precioso!
ResponderEliminarEs uno de los proyectos pendientes que haré algún día! Muacks!
Te ha quedadi hermoso en serio, felicitaciones!
ResponderEliminar