Inicio

Adsense 2

miércoles, 15 de enero de 2014

Collares y pulseras / cuentas de madera y cerámica

Hace tiempo que había comprado un montón de cuentas de madera, pero después de haberme hecho un collar con ellas, no sabía qué más hacer.
Y estas pasadas Navidades, aproveché que compré algún material más para hacer bisutería y diseñé un par de collares que sirvieron de regalo para mis cuñadas.
Este conjunto está realizado con cuentas de madera pintadas y acoples de metal sobre cordón. 

 
Y luego hice otra versión con cuentas de cerámica, que pesa un poco más y lleva algunos complementos metálicos.



Y éste es otro collar, muy sencillo, pero vistoso, realizado con cordón de fieltro y zamak.

10 comentarios:

  1. Esto del Zamak me ha picado la curiosidad. Como no estoy en el mundo de la bisutería (para el bien de todos) no domino el vocabulario. La verdad que has estado super productiva. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tanto los collares como las pulseras,tienes un gusto exquisito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos diseños, y excelente presentacion.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. !Que bonitos! me encanta el de cuentas de madera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial... tus cuñadas estarán encantadas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tanto los collares como las pulseras, muy ponibles con cualquier atuendo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito escaparate bisutero, Sandra! Puedes enviarme cualquiera de los modelos... ;)

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos, pero lo que más me ha gustado ha sido el maniquí, jejeje

    ResponderEliminar
  9. que bonitos!! si es que da igual la manualidad que sea que tu te arreglas con todas. Me gustan mucho!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...