Éste es el primero de mis diseños para libros de firmas de una serie que estoy haciendo. He intentado crear un libro de firmas con scrapbooking un poco más elaborado que lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente. Para hacerlo he empezado desde cero, elaborando las tapas con técnicas de cartonaje para acabar con un cosido japonés con cordón rústico que me parece que va ideal para las bodas que se estilan últimamente, llenas de detalles retro o vintage.
La portada tiene varios cosidos y en ella encontramos también diferentes teturas, sellos y envejecidos. Utilizo papeles decorados, washi tape, recortes, troqueles de papel, de madera y un encaje lateral donde 3 botones de cáscara de coco acaban por poner, junto a las flores, un toque de volumen.
Si estás preparando un evento, boda, comunión o bautizo y necesitas un libro de firmas diferente, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te haré un presupuesto conforme a lo que quieras. El interior también puede variar y más adelante veremos algunas opciones.
Te ha quedado precioso, y desde luego muy primaveral.
ResponderEliminarPrecioso,nos encanta!!!
ResponderEliminarFlores,bonitos colores...
Besos de las dos
Preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso hasta el infinito y más allá. Me encanta que no sea tan minimalista como son habitualmente este tipo de libros. Y esos toques rústicos con los botones, el cordón y los adornos de madera en color natural... De verdad, precioso.
ResponderEliminarEs muy lindo Sandra, la encuadernación japonesa le da mucha elegancia a los libros de firmas. Seguro que tendrá mucho éxito este libro de firmas.
ResponderEliminar