Inicio

Adsense 2

domingo, 12 de septiembre de 2010

Con dos añitos

Esta foto la iba a utilizar para el reto del LO de mi niñez, pero al final escogí la otra, ya que parecía más antigua. Al final me decidí a hacer algo con ella y he hecho un layout, aunque nunca me gustó ese jersey. Es una de las pocas fotos que tengo de cuando era pequeña.


He utilizado diversas técnicas. El tercer marco está teñido con glimmer mist y cosido en parte; el pajarito y el reloj están embosados. Al segundo marco le he dado relieve repujándolo con las plantillas de Fiskar. Debajo y aunque no se ve mucho, hay una lámina rasgada y envejecida que sobresale por el lado derecho. He intentado hacer una composición de flores que tuviese bastantes elementos, pero situándolos estratégicamente, para que la composición final quede armoniosa. He añadido hojas de tela y de encaje, un arabesco, una flor de papel hecha por mí, dos flores de tela y papel, tres de goma eva y una de metal pintada de dorado con pintura acrílica, una llave y una línea de perlas.

Debajo del marco he añadido un encaje, que he recortado para que no me pise las flores y le añadido unas piedras cuadradas adhesivas en color bronce.

4 comentarios:

  1. La página es preciosa, no pienses en el jersey, que todas tenemos un pasado, jaja.

    La composición es muy bonita, y los colores marrones y azules combinan a la perfección.
    Enhorabuena

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonita!la composicion del arabesco y las flores te ha quedado muy armoniosa, me encanta. Y el detalle de la malla abajo está perfecto

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto en la composición y la combinación de colores...chapó!! ...oshe, pues el jersey tiene su encanto y ese diseño está de rabiosa actualidad...

    ResponderEliminar
  4. Como ya te lo había comentado en el foro es una verdadera preciosidad y los colores me encantan, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...