Inicio

Adsense 2

viernes, 1 de octubre de 2010

Lata árboles y animalitos

Pues sí, otra lata más. Si es que tengo una bolsa llena y las tengo que aprovechar. Además, me encantan; creo que son muy útiles y quedan muy decorativas. Esta vez le ha tocado a mi amiga Miriam por su cumpleaños.






8 comentarios:

  1. Xhania, como siempre...ESPECTACULAR!! Me encanta esta lata, es super colorida! Del 1 al 10 te doy un...10 al cubo??jeje!
    Genial, como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Sandra guapa!!!! qué bonita quedó!!! Ahora tengo el dilema de que poner dentro jajajajaja, mi hombre dice que si no se que poner el guarda las galletas del desayuno ( lo cuelgo como las sartenes si hace eso jajajajaja).

    Es preciosa, llena de detallitos, de florecitas, animalitos hasta una tortuga!!!! Y encima personalizada y a tope de colorido, cómo me gustan a mi las cosas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Xhania, preciosa la lata, como todas las que has hecho. La tapa me encanta, no le falta detalle. Y además personalizada. ¿Se le puede pedir algo más?

    Yo uso la que me enviaste como hucha. Estoy guardando el dinerito de las ventas de manualidades. Poco a poco iré acumulando para alguna máquina de esas maravillosas que hay por ahí, y así no me dará remordimientos comprarla, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la lata es una preciosidad, como todas las que haces, pero esta es súper alegre y muy "bicheada"!!! me encanta!!!

    Tus trabajos ya son de profesionales americanas eh??!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, Sandra. Me encantan todos tus trabajos. Está llena de detalles, a cual más bonito. No sabría con cual quedarme. El colorido genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Te ha quedado preciosa... me he pasado por aquí a ver todos los detallitos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno y yo qué te puedo decir?? Menos mal que puedes ver mi cara cuando veo tus creaciones ¿cuánto tardé esta vez en cerrar la boca?

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, ya no se te pueden decir mas calificativos, todas tenemos la misma opinión, es preciosa yllena de detalles geniales, estos proyectos no tienen secretos para ti, felicidades y a Miriam por recibirla. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...