Inicio

Adsense 2

domingo, 6 de febrero de 2011

Carrito bebé scrap

De nuevo he vuelto a hacer un  carrito para bebé (ya van tres). Es que parece que últimamente nacen muchos niños. Éste está dedicado a Yeray y a su mamá, Esther, que lo han recibido muy pronto, ya que lo envié ayer. Hay que ver qué trabajadores están en Correos.


Los papeles utilizados son de My mind's eye, de la colección So Sophie graceful, que me tiene encanta, porque tienen una textura increíble y unos diseños ideales para los fondos de los trabajos.

En esta ocasión, no he utilizado ningún sello, excepto uno con mi firma en la parte baja del carrito. La ropita de bebé está recortada de una cinta; el resto son troqueles, encajes, adhesivos y unos botones de corazones. Las ruedas están decoradas con chinchetas; y el asa, con diferentes cintas, un charm de angelito y un chupete.



Las ruedas las he pintado con pintura acrílica.


Y para acompañarlo, esta tarjeta hecha con diferentes embosados.


Para hacerla utilicé unos de mis sellos preferidos: For the birds, de Fiskars.


Y estos sellos de Tim Holtz: Lost and found (pájaros) y French connection (texto carta).






8 comentarios:

  1. hola Xhania,felicidades por este carrito,esta monisimo...aunque no deje comentarios siempre te sigo..y estas echa una experta del scrap...
    sigue asi..estaremos en contacto
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. muy bonito sandra, eres la reina de los alterados!! te ha quedado perfecto. Me gustan mucho los papeles que has utilizado, le dan un toque muy dulce sin ser cursis. Y, como siempre, los has combinado a la perfección!

    ResponderEliminar
  3. veo que no has dejado ni un milimetro del carrito sin decorar, un trabajo minucioso no hay duda y el resultado magnífico, como viene siendo habitual en tí ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!, con lo difícil que me resulta a mi forrar cositas... y hay que ver lo bien lo que lo haces, que toque tan personal que le das a todo y que cosas más bonitas creas!!

    ResponderEliminar
  5. precioso Sandra.
    Son super bonitos estos carritos y más cuando tu te encargas de alterarlos

    ResponderEliminar
  6. Enamorada me has dejado con ese carrito, es una cucada. Lo bien forrado que está y la de detallitos que tienes :) Y la tarjeta otra maravilla, esos pájaros de fondo embosados en dorado le ha un toque genial a la tarjeta. Precioso todo!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy mono. Tan pequeñito y con este lazo por alante. El carrito más bonito que he visto en mi mida. Ojala los tubiera en un tamaño más grande para meterle un bebe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...