Llegó tarde la tarjeta de San Valentín para mi chico, pero llegó. Tal vez sea demasiado femenina para él, pero el scrap es así...
El exterior lo hice bastante sencillo. Quería estrenar mis nuevas carpetas de embosado de Cuttlebug. El tono marrón sobre el embosado lo hice con una esponjita y tinta Versafine vintage sepia. Le cosí unos troquelados a los lados y le añadí una flor.
En el interior me entretuve un poco más. Le hice dos marcos con la Cricut y recorté un Cupido, el cuál cubrí de Glossy accents para darle volumen y brillo. Unas letras estampadas, unos sellos embosados y...
Muy buena instantánea, jaja, lo mejor el ambiente: ese caballito de juguete, ese mando de play...
ResponderEliminarLa tarjeta te ha quedado preciosa, yo no la veo femenina, creo que los toques de color que tiene los tiene en su justa medida y bien repartidos. El cierre me gusta.
Bsos
Uys, Sandra, que me acabo de dar cuenta que el comentario anterior se ha publicado con la cuenta de mi churri, lo siento! Soy Yuddish.
ResponderEliminarBsitos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy bonita esa tarjeta de San Valentín, el embosado de la portada es monísimo y el interior "muy Xhania". Genial!
ResponderEliminarComo me gusta la postal y todas las cosas que haces, son preciosas, a mi me queda mucho por aprender.
ResponderEliminarsaludos.