Hoy voy a presentar mi primera exploding box, que espero que no sea la última. La verdad es que me ha dado bastante trabajo porque he utilizado muchos papeles en ella, aunque la decoración no es excesiva. Pero quería que pareciese una caja y no una tarjeta. Es una exploding box mini álbum donde caben hasta 20 fotos, pues he aprovechado las dos caras para poder poner fotos.
Los papeles utilizados son de Prima Marketing, de la colección Madelaine y la tapa es de la colección Botanical, y de Pinkpaislee, de la colección Butterfly garden.
He hecho un pequeño vídeo para que veáis cómo se abre.
He hecho un pequeño vídeo para que veáis cómo se abre.
es una preciosidad, me encanta! los colores y los papeles estupendos, y esos adornos en la tapa y dentro! de 10!!
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarIm-presionante!!! Y dices que es la primera??? Pues vaya nivelón!!!
ResponderEliminarQué me gusta mucho, vaya!!!
:)
Esta preciosa!!!!!!!!!!!! Me encanta, vaya lo bonita que te ha quedado, desde los papeles hasta las flores y la combinación, que se te da de maravilla... ENHORABUENA...
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado requetebien.
ResponderEliminarBuen fin de semana ;O)
Una vez mas un trabajo precioso, pero bueno... a eso ya nos tienes acostumbradas.
ResponderEliminarYa me esta entrando envidia y ganas de hacer algo minimamente parecido.
Besos.
IMPREZIONANTE!! ...mira que me has picao ya con lo de la exploding, tendré que probar..:)
ResponderEliminarEspectacular, lo que más me impresiona tu capacidad de trabajo y de superación en cada nuevo proyecto! Me encantan los jardines que conseguiste tanto en la tapa como en el interior.
ResponderEliminarBsitosssss
Un trabajo muy bonito, enhorabuena. Un beso Lau.
ResponderEliminarAunque ya te lo he dicho queria dejarte mi comentario aquí, donde corresponde, bueno es un trabajo super creativo, con video incluido, desde luego Sandra, pa'trás ni pa'coger impulso, felicidades.
ResponderEliminarUna amig@ me dijo que desactivara la señal de recuerdo de contraseña y que prob ara y mira puedo comentar, si es que hay solucion para todo. Besitos te envié un gmail.
¡Preciosas Sandra! y si tuviera que elegir, que mira que es difícil, creo que me quedaría con la segunda, por los colores y por esas perlas ensartadas...qué bonitas!! Me tienes que explicar cómo se ensartan sin que se muevan, eh?
ResponderEliminar