Inicio

Adsense 2

viernes, 6 de mayo de 2011

Silhouettes collection 4 - Lata scrapbooking con siluetas

Aunque no he actualizado el blog estos días, sigo haciendo cositas. Mi último trabajo terminado es esta lata de mi colección de siluetas.
En la foto superior he embosado en negro este precioso sello de silueta.
Abajo, vemos de nuevo ese precioso marquito recortado con la Cricut, del cartucho Sentimentals, y una silueta en terciopelo negro adhesivo. El troquel del borde inferior es de EK.
Esta imagen de mujer con sombrero, que aún no había utilizado, también está recortada con la Cricut y le he añadido unas perlitas. El precioso papel de fondo es de una colección que compré hace tiempo por duplicado y que aún no había estrenado. No tiene el nombre escrito, y no lo recuerdo, pero tiene textura y brillo, y esos topitos, que me vuelven loca.
 
Esta parte la decoré con un trozo de papel de siluetas de Webster's Pages que compré en la feria Creativa de Barcelona y que le venía que ni pintado. También le añadí un galón blanco.
Y he desempolvado mi troqueladora de Martha Stewart, que cada día troquela peor, para hacer un par de mariposillas que le dan un punto de relieve a la lata.

Y por fin, la tapa, que he decorado con flores de papel y goma eva, enmarcadas con encaje negro y unas hojas blancas. Debajo, otro papel de la misma colección, con relieve de terciopelo.

18 comentarios:

  1. Preciosa!!

    Como me gustan esas siluetas y los marcos rococó en negro!!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonita, me encanta esa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y el color quedan genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. wauuuuw wauuuuw what a beautiful box
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación blanco/negro, y si es de siluetas, pues doblemente! Ese punto de color rojo en la tapa extraordinario! Y ese papel de siluetas....lo necesito!!
    Bsitos
    (PD: Me gusta el cambio de look de tu blog ;) )

    ResponderEliminar
  6. Preciosa lata una vez más. Las siluetas, los marcos, el color... todo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ME GUSTAN MUCHISIMO TUS LATAS!!!, ESTA YO CREO QUE LA QUE MAS, ESE PAPEL QUE DESCRIBES TIENE QUE SER UNA MARAVILLA, LAS SILUETAS ESTILO VINTAGE SON MI DEBILIDAD.
    ¡¡¡¡PRECIOSO TRABAJO!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy con Elsa, todas las has bordado, pero ésta es la que mas me gusta, está de cine, la combinacion de colores y como has dispuesto todas las siluetas y papeles, es genial, Sandra, enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado bonita, los colores me gustan, los topitos me chiflan, el detalle de color de rosa perfecto!, un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!!!!!!!! Por Dios... el blanco y negro combinado espectacular, las siluetas preciosas, los papeles divinos, los adornos increíbles, la lata en sí... UNA MARAVILLA!
    En las manos debe ser una gozada. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, Xhania ! Me gustan mucho las siluetas y por lo que oigo por aquí y por allá, la cricut es genial.
    Un beso y que pases un buen finde ;O)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, como todas las de esta serie, y este colorido me chifla. A ver si me cuentas cómo haces las tapas, para ver si me animo a hacer alguna.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una lata preciosa, con esa combinación de blanco y negro tan elegante. Las siluetas son preciosas, y el papel de fondo es ideal.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. Esa colección de latas de siluetas merece estar en un sitio muy especial...mira que son bonitas!

    ResponderEliminar
  15. qué monada! y con lo dificil que es combinar solo blanco y negro...peazo resultado! las siluetas y las florecillas preciosas, le quedan perfectas!

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta esta lata, con tanta silueta y en blanco y negro y con topitoss!!! Una muy buena "adquisición" para tu colección :)

    ResponderEliminar
  17. Y cómo es posible que yo no haya comentado esta lata. Será porque todavía no la he tenido en mis manos. Es una preciosidad y yo que conozco los papeles ya estoy deseando verla. Espectacular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...