Inicio

Adsense 2

lunes, 19 de septiembre de 2011

Canvas maniquí - Mannequin canvas

Este canvas lo hice hace ya unos meses, pero con tanto lío, me había olvidado de ponerlo en el blog. Fue un encargo que me hicieron para regalar en un cumpleaños.

Yo intenté adaptarme un poco a la descripción que me dieron de la persona que lo recibiría, y éste es el resultado.


Los papeles que usé son de Le Chateau Collection, de Kaisercraft. El maniquí es un troquel de Tim Holtz, que recorté en fieltro negro y al que le di grosor pegándolo sobre cartón. Las letras están hechas con la Cricut y tienen brillo y volumen gracias al Glimmer mist y al Glossy Accent. El pajarillo es de Prima, y el troquel del borde inferior, se llama Flower burst, de Ek.



Como veréis en las fotos, los bordes del canvas están pintados y estampados con diferentes sellos.






7 comentarios:

  1. Xania que bonito!!!! cuanto lujo de detalles!!! eres una artista! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Pués imagino que la destinataria se ha quedado saltando de alegría con semejante belleza, te ha quedado precioso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso como no podía ser menos saliendo de tus manos! Estoy con Gloria... la destinataria tiene que estar feliz!
    :)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito! me encantan los tonos que has usado y esas flores...preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo, con todo lujo en los detalles.
    Olga estara encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado no le falta ni un detalle, es precioso.

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhhh, que moneriaaaa.. el pajarillo una idea "brillante"! y me encantan los cantos estampados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...