Hacía más de un año que no decoraba una caja de madera. Y decidí darle uso una cajita que tenía y que tuve que desmontar bastante para poder decorarla.
La caja en principio era así (después del primer intento de arrancarle unos pajarillos que traía):
Y así quedó:
La caja en principio era así (después del primer intento de arrancarle unos pajarillos que traía):
Y así quedó:
El arabesco es de Say it in crystals, de Prima Marketing. La postal y los sellos están recortados de los mismos papeles. El sello de silueta es de Viva.
Los papeles utilizados son de la colección Botanical, de Prima Marketing, aunque para la tapa usé también un papel de la colección Once upon a springtime, de Graphic 45. La silueta de mujer está recortada con la big shot y está hecha en aluminio color cobre con un troquel Lady 140, de Marianne Creatables.
El reloj es de de la colección idea-ology, de Tim Holtz.
Los arabescos están embosados con los sellos Fancy flourish, de Stampology, en color cobre. Para los troquelados del frente utilicé el troquel Fleur de lis, de Ek. Y la cerradura es un trinket de Bo Bunny
Casi te he cogido haciendo la entrada, soy la prime.
ResponderEliminar¡Que te voy a decir si yo soy tu primera fan en la lista!, está no solo creativa y con mucho gusto, sino perfecta, he querido buscar un detalito fuera de su sitio y no lo he encontrado, enhorabuena, profe.
Besitos.
¡Que maravilla!!!!!
ResponderEliminarEs una caja preciosa!!!!besitos
ResponderEliminarLa silueta en aluminio es lo que mas me gusta, pero en su conjunto, creo que te ha quedado una preciosidad, como todas las cosas que haces.
ResponderEliminarBss
Gloria
Hermosa!! que buen gusto, besos.scrapsaramanus.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarSandra que belleza de caja.. es todo detalle.. me encanta y te felicito.
Cristina
es una preciosidad! muy delicada y vintage, me encanta!
ResponderEliminarUau! Es una caja increible! Me encanta el estilo!!
ResponderEliminar