Inicio

Adsense 2

sábado, 9 de junio de 2012

Layout Good Times

Este es mi último layout, que aún tan siquiera lo han visto las personas que me lo han encargado (y puede que alguna lo vea primero por aquí). 

Está realizado con papeles de la colección All about me, de Webster Pages, que tiene unos tonos azules preciosos y de lo más sugerentes.



Para su realización he utilizado los siguientes materiales:
  •  EK English ivy border punch
  • Spellbinders fancy tags
  • Kaisercraft wooden flourishes swirls
  • Tim Holtz game spinners
  • Martha Stewart Hydrangea punch


22 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso!!! a mi también me gustan muchísimo esos papeles. Les va a gustar muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, los tonos de estos papeles son muy bonitos!
    Me ha gustado esa mezcla de troqueles, las flores superpuestas de las que hay en el papel, los troqueles, total que me gusta mucho el LO!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, los papeles y la combinación son muy elegantes en conjunto con la fotografía que también los es. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De los layouts más elegantes que he visto en mucho tiempo, por combinación de materiales, colores y técnicas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, esa combinación de azules te han quedado muy bonitos, me encanta ese arabesco-flor y la composición que has hecho con la hidragea en la esquina inferior, desde luego haces unos LO super elegantes.

    un beso,

    ResponderEliminar
  6. Me gusta gusta especialmente el bajo izquierda con esas florecillas del punch de <Martha que comentaste y ese charm de la farola, tan mono junto con el recorte del reloj hacen una esuina perfecta. El resto también me gusta, pero ese rinconcito está divino. Hay que ver lo que cambia un cosido, yo ya desempolvé la mia que estaba guardada, ahora todo es cuestión de decidirse.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué bonito! Es espectacular! La flor que has hecho con el punch de hydrangea, es que parece una hortensia de verdad! Bueno, es que me gustan todas las flores que has puesto y el reloj también, con sus manecillas. Precioso, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Oh, que preciosidad!! Es una maravilla! De hecho, de lo es de las cosas que mas me gusta de lo que he visto ultimamente.. Y la foto es super elegante! Me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Sandra, precioso trabajo, todo detalles , les va a encantar.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Es precioso . Mencanta . La combinacion de detalles y papeles es una pasada.
    petons

    ResponderEliminar
  11. Un layout precioso, me gusta mucho la composición que has hecho, los colores que contrastan con el azul de fondo, el cosido a punto de cruz,..En fin, que me encanta...La foto me parece muy bonita también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me parece un layout muy sugerente y especial, creo que eso lo consiguen los tonos de los papeles, que son una delicia. Seguro que a los destinatarios les encanta!!! Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhh! Qué maravilla! Espectacular resultado. Me encanta la composición de colores de los paples, los adornos, las flores, los troqueles... Una preciosidad de Layouts. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. La foto es chulísima, Sandra, pero la recreación que has hecho con ella es muchísimo mejor! Me gusta todo todito, pq sabes combinarlo a las mil maravillas.Muy trabajado. Tengo que lanzarme a la piscina de los LO, diosss!!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan as pequeñas grandes historias que podemos imaginar con estas creaciones que haces, me gustan mucho todo los detalles que has utilizado, pero el de la hortensia me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  16. Precioso, esas fotos antiguas dan un juego estupendo!
    Me gusta mucho la combinación azules-marrones que has utilizado, queda muy fina y elegante y funciona la mar de bien ;D
    Seguro que les gustará mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que precioso, con ese reloj y el carruaje, me recuerda al cuento de la cenicienta. Esta precioso todos esos detalles.
    Muas

    ResponderEliminar
  18. Me gustan esos papeles. Se ve unos azules preciosos. El carruaje es un detalle genial, le da un toque tan romántico. Y la simulación de hortensia es una maravilla. EL dooling con ese papel me chifla.

    ResponderEliminar
  19. Unos papeles preciosos para un LO magnífico.
    Ese troquel de hortensia es una pasada de bonito, en fin, todos los detalles perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. maravilloso!! me encanta todo, desde la combinacion de azules y marronesal pequeño bouquet de flores, pero lo que me ha enamorado es ese carruaje, es ideal!!

    ResponderEliminar
  21. Fantastico trabajo..me gusta la mezcla de tonos..muy elegante y acorde con la foto. bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...