Inicio

Adsense 2

domingo, 12 de agosto de 2012

Portada El arte de Patricia

 
Ésta es la portada que le hice a Patricia para el álbum que le regalamos este grupo de locas scrapers que tenemos. El papel utilizado es el mismo que en la tarjeta anterior, de la colección This&That, de Echo Park.

La silueta principal está recortada con la Cricut y craquelada con UTEE.


La mariposa está estampada en acetato y luego le di forma con calor.


El borde rosado de mariposas está recortado con la Cricut también.


El título también está recortado con la Cricut y luego le di Glossy Accent para que tuviese brillo, excepto a la parte del nombre, a la que le añadí un poco de Stickles transparente.


He usado algunos troqueles de Spellbinders para hacer las hojas y la flor grande (Donna Salazar).

13 comentarios:

  1. Preciosa lamina sin.duda, la mariposa en acetato la encuentro super.chula, y la flol tb te ha quedado de dulce un conjunto bien bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es una obra de arte,,, todo detalles y color.. feliciades

    ResponderEliminar
  3. !Que bonita! y cuantos detalles...Es para verla con calma. La parte de las flores con la mariposa de acetato es preciosa y el troquelado de mariposas me encanta. Un precioso trabajo, lo que debe ser verla "en directo"...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quedote una portada estupendísima para un trabajo coral igual de estupendo! Ese recorte mariposil de la chucrut me robó el corazón desde el primer dia y ahora que veo el bouquet de flores más de cerca... tengo el corazón partío!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Sandra! El colorido que tiene, esos detallitos que casan a la perfección con Patricia, esas flores... una portada de lujo!

    ResponderEliminar
  6. Me parecio en su momento una portada super trabajada, pero ahora que puedo ver todo con más detalle, creo que me quede corta!!
    preciosa!!! Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa, y como siempre, para ver cada detalle despacito...¡y disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  8. Una portada preciosa para un album cargado de cariño. Una composición espectacular, con detalles siempre tan bien colocados. Me gusta mucho el bouquet de flores, tiene mucha armonía.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. El arte tuyo haciendo esta portada, guapa!!! Aun sigo recreandome en ella, tantos detalles tan bien puestos y bien combinados. Todo tan perfectamente cosido, tantas capas, el bouquet de flores espectacular, la mariposa en acetato es una pasada (tendrás que explicar como dar calor sin derretir). La gran silueta me cautivó y el troquel de mariposas ya sabes que suspiré por él.
    Gracias por haber hecho una portada tan magnífica y gracias por tenerte como amiga!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajo más guapo, la silueta camafeo me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Una portada sin igual, Xhania, preciosa! Esa silueta embosada y esa mariposa en acetato me enamoraron a primera vista. Sin duda, una portada para recordar :)

    Bss Darey

    ResponderEliminar
  12. Es una portada preciosa, me encanta el detalle de las flores. Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo he podido apreciarla en vivo, y te aseguro que ninguna de las fotos le hace justicia a esa magnífica portada. Gracias por participar en este proyecto para Patri.
    Mariselu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...