Mi pequeña Cloe ya es mayor y el mes que viene empieza al cole. Así que decidí comprarle un babi, que los que tiene de la guardería se le han quedado pequeños.
Por supuesto, tenía que ser rosa, porque lo eligió ella... Así que me decidí por el más económico, uno de cuadros de vichí que no tenía ningún tipo de adornos ni dibujos, porque quería hacérselos yo misma, que ya estoy un poco cansada de Minnie Mouse y de Campanilla.
No quise hacerle una gran decoración, porque tampoco se trata de que parezca la hija de Agatha Ruíz de la Prada. Así que me decidí por unos pajaritos sencillos que encontré en algún lugar de mi ordenador y los hice enfrentados con diferentes telas. La parte de las patas y la cola se la dibujé sobre la tela y la bordé con hilo negro y punto de cadeneta. Y luego le puse su nombre también en la parte superior, con mi propia letra y a mano alzada.
En los bolsillos cosí unos encajes con una cinta de piquillo en rosa y para hacerle algún otro adorno añadí una mariposa troquelada en tela y un corazón de fieltro.
Por último le cambié los botones horrorosos que traía por otros más monos de flores en rosa. Y así ha quedado; espero que os guste y os sirva de inspiración.
Y aquí os dejo el dibujo del pajarito, por si os animáis.
Cloe va a ser la envidia del cole!! Me encantan los pajarillos!
ResponderEliminarBss
Una monada de babi. Recuerdo el babi de mi colegio de monjas, tan uniformado y con el nombre escrito por dentro, ni un detalle que lo hiciese distinto...!Como lo odiaba!
ResponderEliminarCloe afortunadamente vive otros tiempos no tan grises y va a estar guapísima su primer día de cole.
Bss
Cloe va a ser la niña más fashion de su curso, seguro!! Esperate que no lo vean las demás niñas y se les antoje... te veo cosiendo pajaritos a los babys como posesa... ;)
ResponderEliminarSandra te ha quedado divina la bata, original.. tu niña estará encantada... y no veas lo que llamará la atención en la escuela.. Aynss lo que crecen estos niños... disfruta
ResponderEliminarPero que requete guapa va a ir tu niña al colé! Me encantan los pajaritos. Bss
ResponderEliminarSandra es precioso y una gran idea. A lo mejor si que me animo, porque el de Alba es un poco feo, jjj. Bss.
ResponderEliminarQué guapisísisisisima va a ir Cloe al coleeeee, me encantan los babis personalizados, son tan tiernos!!!!!
ResponderEliminarBss. Darey
Me gusta esta idea que has tenido, personalizar el babi, que mira que son feos y sosos, este va a ser la sensación del cole, ya verás!!
ResponderEliminarUn beso,
Así da gusto ir al cole, con alegría! Te ha quedado muy simpático y seguro que Cloe va a estar guapísima con él. Felicidades!
ResponderEliminarBien guapa que va a ir con su babi personalizado! Prepárate que lo mismo te sale más de un encarguito ;D
ResponderEliminarBss
Muy bonito y personalizado q mas va a querer Cloe
ResponderEliminarQue preciosa batita para el cole, aunque pensaba que las letras las habias bordado tu, y esas patitas a punto de cadeneta me han encantado, tengo que averiguar como se hace.
ResponderEliminarBss
Pues claro que nos gusta!! Como no??
ResponderEliminar