Inicio

Adsense 2

martes, 28 de agosto de 2012

Un babi decorado con tela y fieltro


Mi pequeña Cloe ya es mayor y el mes que viene empieza al cole. Así que decidí comprarle un babi, que los que tiene de la guardería se le han quedado pequeños. 

Por supuesto, tenía que ser rosa, porque lo eligió ella... Así que me decidí por el más económico, uno de cuadros de vichí que no tenía ningún tipo de adornos ni dibujos, porque quería hacérselos yo misma, que ya estoy un poco cansada de Minnie Mouse y de Campanilla.

No quise hacerle una gran decoración, porque tampoco se trata de que parezca la hija de Agatha Ruíz de la Prada. Así que me decidí por unos pajaritos sencillos que encontré en algún lugar de mi ordenador y los hice enfrentados con diferentes telas. La parte de las patas y la cola se la dibujé sobre la tela y la bordé con hilo negro y punto de cadeneta. Y luego le puse su nombre también en la parte superior, con mi propia letra y a mano alzada. 

En los bolsillos cosí unos encajes con una cinta de piquillo en rosa y para hacerle algún otro adorno añadí una mariposa troquelada en tela y un corazón de fieltro. 

Por último le cambié los botones horrorosos que traía por otros más monos de flores en rosa.  Y así ha quedado; espero que os guste y os sirva de inspiración.


Y aquí os dejo el dibujo del pajarito, por si os animáis.




13 comentarios:

  1. Cloe va a ser la envidia del cole!! Me encantan los pajarillos!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una monada de babi. Recuerdo el babi de mi colegio de monjas, tan uniformado y con el nombre escrito por dentro, ni un detalle que lo hiciese distinto...!Como lo odiaba!
    Cloe afortunadamente vive otros tiempos no tan grises y va a estar guapísima su primer día de cole.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cloe va a ser la niña más fashion de su curso, seguro!! Esperate que no lo vean las demás niñas y se les antoje... te veo cosiendo pajaritos a los babys como posesa... ;)

    ResponderEliminar
  4. Sandra te ha quedado divina la bata, original.. tu niña estará encantada... y no veas lo que llamará la atención en la escuela.. Aynss lo que crecen estos niños... disfruta

    ResponderEliminar
  5. Pero que requete guapa va a ir tu niña al colé! Me encantan los pajaritos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Sandra es precioso y una gran idea. A lo mejor si que me animo, porque el de Alba es un poco feo, jjj. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapisísisisisima va a ir Cloe al coleeeee, me encantan los babis personalizados, son tan tiernos!!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta idea que has tenido, personalizar el babi, que mira que son feos y sosos, este va a ser la sensación del cole, ya verás!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Así da gusto ir al cole, con alegría! Te ha quedado muy simpático y seguro que Cloe va a estar guapísima con él. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Bien guapa que va a ir con su babi personalizado! Prepárate que lo mismo te sale más de un encarguito ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y personalizado q mas va a querer Cloe

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa batita para el cole, aunque pensaba que las letras las habias bordado tu, y esas patitas a punto de cadeneta me han encantado, tengo que averiguar como se hace.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que nos gusta!! Como no??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...