Inicio

Adsense 2

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tarjeta de Navidad

Esta tarjeta navideña la he hecho para el intercambio de tarjetas que hacemos cada año, donde me ha tocado Luisa.

No he utilizado ningún papel navideño, sino mucha tinta y sellos. Quería darle algún uso al sello del ángel, de Recollections, que tengo ya hace un par de años y que no había estrenado, así que ésta me pareció una buena ocasión. El papel donde está el ángel es una cartulina embosada con un sello musical y teñida con varias tintas distress. Las hojas son de cartulina y les he añadido purpurina para darles un toque más navideño. Y he llenado la imagen de copitos de nieve hechos con Perfect Pearl. Los copos grandes son unos recortes que tenía guardados del año pasado, cortados con la Cricut y embosados.


8 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta muy bonita y muy personal haciendo tu los fondos, el ángel es precioso!! Estamos todas inmersas en las tarjetas eh!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy bonita. Me encanta el efecto nieve que le has dado. Esa idea de crear nuestros propios fondos me viene bien, copio la idea!! jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un buen ejemplo de que con unas simples cartulinas podemos crear una preciosa tarjeta de Navidad.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. El rojo y verde es un combo que siempre funciona bien, pero tu le has dado un toque diferente, con esos papeles improvisados quedando una tarjeta muy original. Los copitos de nieve me gustan, algo asi tenia yo en mente hacer. Los copitos de la cricut muy chulos! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, Xhania! Y sin usar papeles navideños, que tiene más mérito!! El angel anunciador, delito tienes de haberlo tenido escondido durante dos años!! Amos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad! Y más mérito si toda está hecha con cartulina, sellos y embosados... Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta 100% navideña!! me ha gustado mucho ese angel y lo bien que has compuesto todo.
    El detalle de la nieve genial!!

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta preciosa, me encanta como has hecho los fondos partiendo de cartulinas y la decoración navideña tan bien lograda. Divina!!!

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...