Inicio

Adsense 2

miércoles, 2 de abril de 2014

Invitaciones de boda con scrapbooking


Por fin he tenido la oportunidad de realizar este trabajito, que sería un poco inútil si nadie me lo pide. Y es que Jésica, una de mis alumnas, se casa. Después de 10 años con su pareja y con una niña de cuatro años, pero con toda la ilusión del mundo. Así que, basándome en la idea de una sencilla tarjeta que se estila mucho para bodas y que ella me había pedido, y añadiéndole algunos detalles que la han hecho un poco diferente de las que se ven por ahí, me he puesto manos a la obra y he cortado más de 50 invitaciones.






14 comentarios:

  1. Que originales Sandra, un formato estupendo, un diseño sorprendente y una ejecución perfecta.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son realmente bonitas,sobrias y elegantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas,, originales y personalizadas.. pero vaya trabajo no??
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Unas invitaciones muy originales y muy elegantes.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Sandra. Originales, sencillas y muy funcionales.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, ademas con el mapa y todo para llegar al sitio. Besos

    ResponderEliminar
  7. Originales por todo, por el diseño, por el color, por la presentación, por todo, muy bonitas Sandra.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@.

    ResponderEliminar
  9. Muy originales y elegantes con un punto divertido.
    Seguro que los invitados que reciban estas invitaciones no quedarán indiferentes :D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. me encantan, son una preciosidad!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Que originales y para nada ñoñas, me gusta el formato para invitacion.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  12. Sencillisimas y muy sobrias... muy bonitas... para qué más??

    ResponderEliminar
  13. Originales, sencillas y muy alegras.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...