Inicio

Adsense 2

viernes, 11 de julio de 2014

Detalles para bautizos hechos a mano / Frascos reciclados y decorados

Hace poco me encargaron los detalles para regalar en un bautizo, pero en esta ocasión no querían nada de scrap, sino algo que pudiese tener una utilidad después.

Así que mi clienta eligió los frasquitos que hice con motivo del anterior cumpleaños de mi hija y dejó el diseño en mis manos (así da gusto trabajar) y encima se quedó encantada con el resultado.

Es un trabajo donde se han reciclado tanto los frascos, que podemos ver con diferentes formas y tamaños, como las cajitas, que son cajas de cerezas decoradas para la ocasión y que los padrinos iban rellenando y repartiendo al final del bautizo y como sorpresa para sus invitadas, que tuvieron nubes para rato.


Los frascos combinan entre sí, pero son diferentes unos de otros y estaban rellenos con una buena cantidad de nubes, que ofrecían un aspecto dulce e ideal para el bautizo de un niño. Las cajitas tienen el interior acolchado con tela de arpillera (me olvidé de sacarles fotos).


 Y aquí un banderín de arpillera y tela que hice para decorar la finca donde se celebró el bautizo.



1 comentario:

  1. Los frascos son preciosos! Y los banderines una pasada!
    Una fiesta campestre adorable!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...