Inicio

Adsense 2

domingo, 27 de julio de 2014

Lata de galletas decorada con scrapbooking

Las que me conocéis o seguís desde hace tiempo sabéis que me encanta decorar latas. Habré hecho unas 30 y diseñado más 15 para mis alumnas.  Las latas me inspiran rápidamente, mucho más que otros trabajos y me siento orgullosa de ver que mis latas han servido de inspiración a muchas scraperas. Casi siempre han sido latas de leche de bebé recicladas y nunca me había planteado hacer una lata de galletas por el tipo de tapa que presentan, que estropearía el papel en los bordes.

Pero en esta ocasión me pidieron una lata de galletas y compré una en unos tonos que combinaban con los papeles, de manera que no hubo problema al forrarla, ya que no dejé que el papel tocase la parte superior cubierta por la tapa. 

He mezclado varios papeles de colecciones de Webster's Pages y Prima Marketing, como Botanical Tea, Lullaby Lane y Ladies&Gents.

Espero que a la persona a la que va destinada le haya gustado. Yo disfruté muchísimo haciéndola.
 






5 comentarios:

  1. madre mía, qué preciosidad!. Si no dan ganas de abrir la caja y coger una galleta, para no desmontar esta maravilla!!ajajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica preciosidad, pero me daría mucha pena usarla y que se estropease...es tan bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto en persona las que has hecho a Ruth y puedo decir que haces unas latas preciosas, con tantos detalles que parece imposible pensar que son recicladas de leche de bebé.
    Esta es una monada también, me gusta como has usado esta colección de papeles, que la encuentro ideal para este tipo de trabajos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. FIna y exquisita. Una maravilla que su dueña disfrutará sin duda. Me ha gustado mucho el uso de la flor de penny black, que yo tengo esos sellos, y tu flor ha quedado monisima, me apunto la idea.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una manera muy elegante y romantica de tunear esa lata, a mi me pasa lo que a ti no me atrvo con esas latas por la tapa, pero esta te ha quedado genial con esos papeles.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...