Inicio

Adsense 2

lunes, 20 de septiembre de 2010

Caja vintage


Esta caja la hice ya hace más de tres meses, pero no había tenido tiempo de ponerla en el blog. Era para el cumpleaños de Adarita y aunque ella es de estilo más colorista y alegre, me apeteció hacerle algo diferente, que los colores ya se los pone ella misma.

Comencé forrándola completamente con papel de la la colección Children Games de Graphic 45. Con dos láminas me dió para hacer interior y exterior, y usé ambos lados. Para pegar el papel yo utilizo siempre cola de carpintero bastante espesita, para que no me queden burbujas en el papel, y la extiendo bien con un pincel grueso.


Luego recorté un rectángulo de papel de rombos y lo envejecí por los bordes usando unas tijeras bien afiladas y haciendo pequeños rasgados con los dedos. Con una herramienta de filigrana le di forma, ondulando los bordes y lo pegué en la parte superior.


Para darle una nota de color, añadí un troquel de festón ovalado en rojo vino, sobre el cual pegué una imagen de un contorno de cabeza de mujer hecha con un sello, que troquelé con forma de círculo. En el borde de la caja estampé un sello en forma de encaje en negro.


Y finalmente, pegué algunos adornos para completar la caja sin recargarla demasiado.

El león está hecho estampando dos sellos, el del dibujo, en negro, y las letras de fondo en un amarillo clarito. Le añadí una flor troquelada y un encaje negro.


En otro lado apliqué la técnica del embossing en el sello del reloj. Las letras y los pájaros son sellos superpuestos. Y los tréboles son dos troqueles del mismo rojo vino que utilizo en la parte superior.


A la parte trasera le añadí un sello envejecido con tinta y dos mariposas troqueladas de Martha Stewart pintadas con glimmer mist.


Y aquí está el frente ya terminado. Añadí algunas piedras en color vino en la parte superior y tres flores de papel al frente, junto con el encaje, que rodea toda la caja.


El interior, que forré con papel de dominó y con el de rombos.


Espero que os haya gustado.

14 comentarios:

  1. Hola Xhanía, que bella la caja, es un autentico vintagge, me encanto , te quedo finisima. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! gracias por el paso a paso!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa, me encanta el estilo vintage.

    ResponderEliminar
  4. Pero que estupenda!! y que contenta se debió de poner Adarita cuando la recibió..me encantan las esplicaciones que das del paso a paso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa me encanta este tipo de decoración te ha quedado genial. gracias por el paso a paso

    besitos

    ResponderEliminar
  6. No había visto está caja!! y me ha encantado, te ha quedado genial!! es que ultimamente me estoy aficionando a los papeles de graphic 45, son una monada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Hablaba ayer con Nixhia sobre lo resultón que queda un papel con los bordes arrugados!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola xhania,
    Te ha quedado muy lindo. Me encanta ese look vintage que le has dado.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente estupenda!!es una preciosidad de caja, no sabes lo que me gustó ,de hecho la tengo aqui al ladito encima de mi mesa de trabajo,es que solo verla ya me pongo contenta y hasta me inspiro que aunque no aun no use colores asi no creas que no me gustaria ,la verdad que ya me gustaba verla asi pero el paso a paso me ha encantado xhania,muchisimas gracias por tomarte tantas molestias por mi,me encanta ,me encanta,me encanta!!!
    Muchos besitos para ti y para Cloe!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de cine. El papel de Chidren Games es precioso, siempre me han gustado los estampados tipo papel de periódico antiguo.
    Otro 10 !

    ResponderEliminar
  11. me encanto la caja! me gustaria saber si el papel con el que la decoraste se consigue facilmente! Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Xhania, no conocía tu blog. Me lo ha facilitado Suru. Solo he visto la caja tan divina de la última entrada, así que te sigo para no perderme nada. Ahora voy a echar un vistazo.
    Soy Alicia (Quintanar) y también tengo un blog por si te apetece echar un vistazo. No tiene nada que ver con este estilo, pero igual hay algo que te gusta.
    http://alicia-entrepinturas.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa!! Me encanta por que inicialmente no lo parece, pero está llena de detalles que en conjunto le dan un toque único!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. hermosa! me puedes decir donde comprar sellos para vintage en Salta. soy de Bolivia Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...