Inicio

Adsense 2

sábado, 5 de marzo de 2011

Un gran álbum para Ana


Y éste es uno de mis últimos trabajos. En esta ocasión ha sido un proyecto común entre 27 chicas, que hemos hecho dos álbumes vintage tamaño 30x30 cm, uno con fotos, y otro sin fotos para sorprender a nuestra amiga Ana en su cumpleaños.

Yo me encargué del encuadernado de los álbumes y de una de las portadas, así como de una de las láminas del álbum con fotos. Cada una de las chicas me envió una lámina, que taladré con mi nueva bind-it-all y anillé para componer los álbumes.

Ésta sería mi portada:


Los papeles utilizados son de My mind's eye, exceptuando el de letras. La base mide 35x35 y está hecha con cartón de 3 mm de grosor y forrada con un papel de encuadernar de estilo vintage. Las esquineras son de Tim Holtz, así como el reloj. El teléfono ha sido recortado con la cricut y pintado con glimmer mist y luego le he dado brillo y volumen con glossy accent. Todas las demás formas también son recortadas con  la cricut, excepto la flor, que es hecha con un troquel de big shot de Tim Holtz. El marco de la foto lleva acetato entre sus partes, para proteger la foto. Las letras del título y el corazón también están en relieve conseguido gracias al glossy accent.

Alrededor le hice unas costuras irregulares y envejecí la hoja con unas tijeras y entintando los bordes. El reloj que sobresale debajo de la foto a la izquierda es un sello de Tim Holtz embosado en cobre.


Mi lámina, que se abre dejando ver un bolsillo que guarda un tag con una foto, y un desplegable con otra. Los papeles son de Webster's Pages. La parte exterior de la derecha tiene flores y mariposas en relieve con glossy accent, y un vellum recortado, así como una de las jaulas, que está estampada con polvos de embosar.






La parte derecha abierta es un bolsillo para guardar fotos.


El álbum tiene 5 cm de grosor de lomo. Aquí podéis ver todas las láminas hechas por las chicas y el resultado final del álbum. Cada foto fue retocada con photoshop, para darle un aire más "vintage".
Aquí podéis ver las láminas que lo componen. En el vídeo aparece el nick de la autora de cada lámina.




Y éste es el álbum sin fotos, cuya portada realizó Ruth:


El vídeo donde podéis ver el interior:

8 comentarios:

  1. Bueno,bueno que maravilla de álbunes menudo regalazo, me encantan, no me canso de mirarles.

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULARES!!!!!! que trabajo más hermoso. Me imagino que vuestra amiga Ana es una persona encantadora y estará muy emocionada con vuestro trabajo. Como me gustaría hacer un día un album así de hermoso. Que Dios y el universo bendiga las manos y la creatividad de todas.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, que entrada tan preciosa. El trabajo es magnífico, enhorabuena !
    Que acabes de pasar un bonito fin de semana :O

    ResponderEliminar
  4. maravillosos, claro que ya lo sabes pero siempre prefiero comentar en el blog. Estupendos, y un trabajazo impresionante. La verdad es que es una maravilla de regalo, y cada una de las laminas es especial y preciosa, pero hay mucha armonía. Gracias por encargaros!

    ResponderEliminar
  5. Sandra, un trabajo increible, no sólo por la parte que has realizado, lámina y portada, sino por toda la organización, el encuadernado, y ocuparte de todo.
    Con tu lamina me quito el sombrero, con tanto repliegue y bolsillo, me demuestras cuanto tengo por aprender aún!
    La portada me parece muy explosiva con esa combinacion de colores y ese mensaje a transmitir, y ese telefono me encanta!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Sensacionales esas portadas, menudo trabajazo..

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, me habeis dejado con la boca abierta, mi niña, aparte de ser un enorme trabajo es un gran trabajo de creatividad y de alto scrap como le he dicho tambien a Ruth, diseñar bolsillos, guarda fotos, tags etc. requiere proyectar y organizar para que todo encaje a la perfección y lo has logrado, preciosa tu lamina.
    Tengo que ver el resto detenidamente pero sera a la vuelta.
    Besitos. Espero ya estés dando clases y se aprovechen de tus ideas las alumnas.

    ResponderEliminar
  8. El album es una pasada, la encuadernacion todo un mérito, y el reportaje maravilloso. Gracias por ocuparte de todo.

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...