Inicio

Adsense 2

viernes, 25 de marzo de 2011

Lata shabby chic

Como hacía tiempo que no hacía una latita y tenía un cumpleaños pendiente, me puse rauda y veloz a diseñar una. Así que con unas fotografías de siluetas, que pasé a la Cricut, un sellito de silueta y unos papeles preciosos de esa colección de Webter Pages que tanto he usado últimamente en mis trabajos (compré montones de papeles), y con ello me monté esta latita, a la que luego añadí algunos adornos.
 Le puse dos arabescos de perlitas para darle un poco más de glamour.
 Detalle de un recorte de Cricut del cartucho Sentimentals y un sello de silueta de mujer.
 Un camafeo montado y  pintado por mí

 También experimenté haciendo la florecilla negra a topos con una cinta de gross grain. Luego le recorté unas hojitas en fieltro y le puse tres rosas compradas.

11 comentarios:

  1. ¡Guauuu! que maravilla me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me la pido!!! Ays, no! Que ya tiene dueña! POr qué, por qué, que injusticia, que yo la quierooooooo!!
    Ya lo sabes, ME-ENCANTA!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te superas en cada lata que haces. Es preciosa, y los arabescos de perlitas es verdad que le dan mucho glamour, como dices tú.
    Estoy de acuerdo en que los papeles de Websters Papers son una maravilla.
    Te ha quedado genial.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado!, quizas sea una de las que más!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y es miaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu, es de verdad preciosa jejejejeje, miaaaaaaaaaaaaaaaa,ash que soy una gritona jejjejejee besitos Sandra y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Xhania
    que lata tan bonita.... me gusta todos los detalles que has puesto.. son elegantes y finos...
    Reconozco tus latas ,, son únicas.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Y encima lo hace con una naturalidad!!!, que en unas horas tiene lista esa preciosidad. Y soy testigo virtual.

    ResponderEliminar
  8. si es que eres la reina de las latas!! a cual más bonita!! pero esta me gusta especialmente, como tu dices tiene mucho glamour y los colores me encantan. Un trabajo de 10!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Xhania. La lata está preciosa. Me gusta mucho como ha quedado todo, seguro que la dueña estará encantada.

    ResponderEliminar
  10. joliiiinnnnnn, que preciosidaddd!! cuanto detallito..oshhheeee, que cartucho es ese de sentimental? que mono el marquito!
    la flor negra te ha quedado de lujo :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo lo que haces, se nota que te gusta , y le implicas , dando lo mejor de ti, gracias por enseñar tus trabajos, aprendemos mucho, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...