Inicio

Adsense 2

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tarjeta sin fin - Never ending card


Llegaba el cumpleaños de mi amiga Esme y me preguntaba qué podía hacerle a la reina de las tarjetas. Desde luego, tenía que ser una tarjeta que estuviese a la altura. Indagué en Youtube y encontré un tutorial de esta tarjeta, la tarjeta sin fin.

La realización es más sencilla de lo que parece, ya que es un montaje con 4 piezas de cartulina. Aquí podéis ver el vídeo que yo vi como tutorial, pero para las que no se enteren mucho con el inglés, podrán ver en unos días mi propio tutorial en español con las medidas correspondientes.





 Y para que podáis ver cómo se despliega, he grabado este vídeo:


Y aquí podemos ver la carita feliz de la cumpleañera, que recibió un montón de regalitos de scrap. Podéis ver sus preciosos trabajos en su blog PAI, PAI... IMAGEN CREATIVA.

17 comentarios:

  1. Ole, ole y ole! Que tarjeta más super currada, y gracias por ese video en el que apreciamos perfectamente el mecanismo.
    Chulísima! Si a Esme no le gusta, que me la envíe!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!! No conocía este tipo de tarjetas, es genial Xhania!! Me encanta!1 Muchas gracias por el vídeo :)

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuu!!! qué pasada de tarjeta!!! me encanta, además de ser super original (me la apunto con tu permiso) te ha quedado preciosa con esos colores y adornos tan combinados. Espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Sandra ya te lo dije en persona pero te lo vuelvo a decir, me dejaste sin palabras, es preciosa y mucho mas si se aprecia en directo.Espero por el tutorial en castellano
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Sandra!!
    Con razon Esme tiene esa cara tan feliz.
    Yo tambien estare esperando ese tutorial con medidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta más diviiiinaaaaaa, claro que Esme no se merecia menos...gracias por el video!

    ResponderEliminar
  7. Me tienes que pagar la visita al odontólogo porque todavía no he logrado cerrar la boca. Ese tutorial!!!. De nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Y yo que soy la afortunada yujuuuuuuuuuu soy muy feliz, muchas Gracias Sandra,y aunque en persona te lo comenté, es que es Preciosa, todos los detalles mmmmmmmmmmm estoy más que encantada yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!! Te ha quedado una tarjeta preciosa, y esos colores, aix, me encantan!!! que curro te has pegao!! pero claro, normal que Esme esté encantadisima :) Muchas gracias por compartir el tuto.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!, cuando estube investigando para la lámina de Acorral, le eché el ojo y era mi asignatura pendiente. Ahora tengo otro ejemplito para ver. Gracias por el video! Esme Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa! ¡te ha quedado genial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que bonita y original!!! gracias por el tuto...habrá que tomar nota!
    Besitos, Zoe.

    ResponderEliminar
  13. Sandra, es una tarjeta estupenda, super original y muy trabajada. Acabo de ver el tutorial, me lo guardo, que seguro que una de éstas le cae a algún familiar por su cumple.
    ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprendas?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. es preciosa!!
    precisamente ayer vi ese vídeo en youtube, y tu ejemplo es estupendo
    un besi

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita, da la sensación que es dificil!, espero tu tuto
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que tarjeta más bonita e impresionante. Tanto la decoración como el diseño. Esperando tu tutorial en español porque desde luego en principio me parece muyyyy complicada. Perfecta.

    ResponderEliminar
  17. Que tarjeta más bonita y original!!! menuda la de trabajo que tiene!!! estoy deseosa de ver el tutorial!!!! creo que me quedaré aquí sentada para ver el resultado!!!! enhorabuena, me quito el sombrero!!! guauuuuuuuuuuuu... un beso Marieta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...